Me desperté a las 7:00 aunque me quedé unos minutos pensando en la cama. Cuando me dispuse a levantarme, tropecé con la mochila, estuve varios segundos en el suelo, me levante rápidamente y me reí de aquel suceso. Desayune, me vestí, me lave los dientes, y salí de mi apartamento para ir en mi coche a clase. Llege tarde, como no, llegar pronto no es que sea mi punto fuerte.
Entre al pabellón y me aventure a subir las escaleras, de repente me tropecé con el escalón y me caí hacia atrás, al instante un joven me agarró y me reforzó entre sus brazos para que no perdieramos estabilidad.
El joven tenia un olor embaucador que te atapa.
Estaba completamente pegada a el, se le notaban los músculos a traves de la camiseta.
Miré hacia el para ver con claridad quien era, era un chico atractivo, ojos azules, que si los miras fijamente te atrapan en su belleza, mandíbula ancha, pelo largo, pero no mucho , de color moreno oscuro.
Todo esto ocurrió en cuestión de segundos, cuando no había peligro de volverse a caer, me soltó de sus brazos firmes y musculosos cuidadosamenteMe miró, yo le mire. El miró hacia el suelo y se agachó, me quedé atontada mirándole hasta que me di cuenta de que todos los bolígrafos y libros, que estaban por el suelo eran mios. Acto seguido me agache rápidamente para rocojer todo, lo vergonzoso es que tenia un par de cuadernos de princesas.
Al haber recojido todo y al haberlo metido en mi mochila le dije;-Perdona, bueno... yo, ya me iba. Hasta luego
-Adiós Laura- lo dijo con una sonrisa pícara
-Espera un momento, ¿ como sabes mi nombre?
- Lo he leído en el uno de las libros. €
-Ah vale adiós - salí corriendo de aquella escena
ESTÁS LEYENDO
¿Por que tu?
RomanceLaura es una chica que acaba de entrar en la Universidad, y se encuentra con Zeus el típico chico popular, ellos dos se enamoran hasta que Dylan, el profesor suplente de Fisica y Química empieza a hablar con Laura y la va contistando, pero un dia La...