Desde que vi a Rubén habían pasado 2 semanas y Zeus no me había dicho ni una palabra, ni una mirada. En cambio Rubén me llamaba, hablábamos constantemente, me sentía mal, muy mal. Este era un punto de mi vida en el cual no tenia ni idea de que hacer.
-Mira ahí está mayra - dijo Rubén
-Hola - dijo Mayra con una sonrisa amplia.Me fijé en que la habían puesto aparato dental , llevaba unas gomas rosa chicle, estas pegaban con la sudadera corta que llevaba. Parecía diferente antes era más fría, antipática. Parece que encontró su lado humano, pensaba mientras la saludaba dandola dos besos.
Por suerte no me había tocado en ninguna clase junto a ella, no se alguien no puede cambiar tanto, me daba mala espina.
Bueno, hoy tocaba Física y Química, con Dylan, el tan formal como siempre, llevaba un polo "Lacoste" blanco y unos vaqueros ceñidos de un bonito color granate. La semana pasada nos hizo 2 examenes sorpresa, iba a dar las notas, se palpaba la tensión del ambiente entra nota valía un 20%
Se levantó con todos los controles en la mano y fue repartiendolos uno a uno, al darle el examen a Rubén paso por mi lado y puede oler esa colonia tan agradable y varonil. Cuando Dylan entregó la nota a Rubén, este se quedó de piedra, después me enseñó la hoja y se podía apreciar dos 3 marcados en rojo, como podía ser posible, nadie más había suspendido sólo el, lo más seguro es que al recién entrar a la Universidad le costaría bastante, al tener en cuenta de que había empezado a mediados de curso.Al finalizar la clase me senté con Rubén en los bancos del campus, estaba destrozado su primer suspenso, bueno, mejor dicho sus primeros suspensos. Le abraze, rápidamente alguien me tocó el hombro, al girarme, ahí estaba, Zeus. Siempre aparecía en el peor momento.
-¿Ya me has vuelto a remplazar? ¿Y con este? - dijo a carcajada limpia
- Zeus... No te metas en mi vida
-¿Te abro los ojos con el profesor de pacotilla ese y ahora viene otro más tonto todavía?
- ¿A quien estas llamando tonto? - dijo Rubén con desagrado
-Bueno, Laura tu verás no te vengas arrastrando luego
Y se marchó, dejando una tensión indescriptible. Fui detrás de él.
-Zeus
-¿Que quieres ahora?
-¿Porque te enfadas?
-¿Que porque me enfado? Laura no se si lo entiendes pero me gustas, salí y dejé a Miranda por ti. Me gustas muchísimo desde que nos chocamos, no sabes lo que es que tus amigos te digan todos los días que por que me gustas, que por que sigo luchando por ti. Y al final les voy a hacer caso...
-Zeus lo siento muchísimo por lo de Dylan, fui una imbécil. Pero yo... no se que decir, me gustas también. Y lo de él chico de antes, sólo es un amigo de la infancia.
-Pero lo de Dylan...
-Yo... te quiero
Empecé a llorar, Zeus me abrazó durante un buen rato, hasta que me relajé, no estaba muy segura de por qué habia llorado, pero me sentó bien desahogarme.
El me separó y me besó con dulzura.Cuando me separé de él mire a su derecha y estaba Miranda hablando con Rubén, no tenía ni la más mínima idea de lo que estaban hablando, Miranda sacó su teléfono y se lo cedió a Rubén. Parecía que le estaba dando su número de teléfono. Mientras yo miraba lo que estaba sucediendo Zeus me miraba extrañado y le dije que no se moviera para seguir mirando a Rubén y Miranda. Pasaron cinco minutos se dijeron dos besos y se despidieron.
Me acerqué a Rubén :-¿Oye de que conoces a la chica rubia con la que estabas hablando?
-Va a mi clase de Matemáticas, nos hemos conocido hoy y ahora se ha acercado y me ha preguntado si le podía dar mi número.
-Ah jajaja, escucha ten cuidado con ella. Es una persona tóxica.
-Tranquila, a mi me parece muy maja
-Bueno, yo ya te he avisado. Me tengo que ir luego hablamos. - Y me marché dejandole sólo sentado en un banco
ESTÁS LEYENDO
¿Por que tu?
RomanceLaura es una chica que acaba de entrar en la Universidad, y se encuentra con Zeus el típico chico popular, ellos dos se enamoran hasta que Dylan, el profesor suplente de Fisica y Química empieza a hablar con Laura y la va contistando, pero un dia La...