Llegué a casa y estuve pensando en Zeus y Dylan. Me quedé mirando el ordenador con el e-mail de Dylan abierto, pensé en escribirle varias veces, pero al final lo hice.
Querido Dylan:
Me gustaría quedar hoy a las 21:00 en mi casa. C/ de Austria Número 18 Tercero 2
Te estaré esperandoDespués de enviarle aquel e-mail me tumbe en la cama y me quedé dormida.
Me desperté, era el telefonillo estaba sonando, era el Dylan. Abrí la puerta, Dylan se me quedo mirando, le invite a entrar. Estábamos sentados en el sofá
-Bueno... ¿de que quieres hablar?
-Laura...
Al instante Dylan me besó, nos quedamos callados, le mire, me miró.
Se abalanzó contra mi y me tumbó en el sofá, me empezó a besar apasionadamente. Sentía algo extraño, su embriagador aroma... me cautivó y me dejé llevar.
Ya era tarde, y al día siguente tenía clase.
-Bueno va siendo hora de irte, mañana tenemos clase- dije
-Si... Pero no te importa que me quedé a dormir, ¿no?
-Mmm, no me importa, si quieres quedate
-Vale, hasta mañana. Que ya es tarde
Y se durmió
Me levanté a las 04:18 gracias a que él teléfono de Dylan sonó. Esperé a que lo descolgara pero no se despertó y decidí cogerlo.
-¿Si?
-¿Ves que horas son?¿Ven ahora mismo a casa, inmediatamente?
-¿Como...?
Dylan me cogió el teléfono de las manos y colgó.
-¿Quién era?-pregunté
-No se, se habran equivocado
-Ah, vale.- Me volví a acomodar en la cama y me dormí
Dylan pegó un grito desde la cocina, me estaba llamando para desayunar. Había hecho huevos revueltos. Me senté y pensé "¿que pasa que todos los hombres que pasan por mi casa me hacen huevos revueltos?". Aunque no sabían tan bien como los de Zeus... Después del desayuno nos fuimos rápidamente a la Universidad.
Al salir del coche de Dylan, Zeus nos vio y se acercó a paso firme y decidido.
-¿Que haces con el señor Black?
-Y a ti que te importa- dijo Dylan mientras se ponía entre Zeus y yo.
Zeus con aspecto desafiante se acercó más a Dylan
-No quiero que vuelvas a acercarte a Laura, ¿lo entiendes?
-Eso lo tendrá que decidir ella- dijo Dylan en tono sarcastico mientras se iba hacia la entrada de la Universidad
-Laura ya me has oído
-Zeus... tú no mandas en mi vida
-No sabes que tipo de persona es en realidad
-Y tú que sabrás
-Ese hombre no es lo que parece ser, Laura.
-Se como es, ayer estuvimos charlando hasta tarde y es buena persona.-Laura... ¿Dylan no habrá dormido contigo hoy?
-Si,¿y qué?
-Yo te intentó expresar mis sentimientos y los rechazas y como si nada entra Dylan en tu vida, ¿y le das todo?
Ya te arrepentirás, cuando sepas cómo es el-Vale, adiós. Tengo clase de Física con Dylan- me aleje de Zeus
ESTÁS LEYENDO
¿Por que tu?
RomanceLaura es una chica que acaba de entrar en la Universidad, y se encuentra con Zeus el típico chico popular, ellos dos se enamoran hasta que Dylan, el profesor suplente de Fisica y Química empieza a hablar con Laura y la va contistando, pero un dia La...