25.

1.3K 97 14
                                    

Narra Paula:

Mia se encontraba explorando el castillo de Zalgo hasta que encontro una gran puerta con una cerradura.

Narra Mia:

Me encontraba frente una enorme puerta,me entro curiosidad por ver lo que había así que me desvaneci y entre al cuarto, habia cuadros enorme de el pero lo mas importante era un cofre con llave.

X:Sabes que es de mala educación entrar a cuarto sin permiso no?

Mia:Z-zalgo tenia c-curiosidad.

Zalgo:Bien, como eres nuevva no sabes las reglas haci que no seré tan cruel contigo.

Mia:C-cruel?!

Zalgo:Volteate y descubrete la espalda.

Yo solo obedecí, despues de unos segundos senti unas garras rasgando mi espalda.

Mia:Ahhhhhhh, m-me duele.

Zalgo:Aun no he terminado cariño.

Me estuvo golpeando y rasguñando por 30 minutos, cada que gritaba el me golpeaba mas fuerte,no pude resistir  mas y me desmaye.

Mia:Slender.....

- Un mes despues-

Ha pasado un mes despues de que Zalgo me encontrara en su habitación, el no a intentado violarme o algo asi solo tengo muchos golpes y rasguños, ya me acostubre el desmayarme por su gran fuerza.
Ya habia encontrado una salida para volver con el,con el amor de mi vida.

Mia:Hora de salir de aqui....

Atravesé  el portal y me encontraba en el bosque,como extrañaba ese bosque camine hacia la crepy-house hasta que al fin llegue a esa enorme mansión.Era de noche y supuse que todos estarian "trabajando" entre sin hacer ruido y dio resultado,me dirigí al cuarto de Slender y abri la puerta y pude verlo ahi sentado de espaldas en su cama,hice el menos ruido posible para que no se percatara de mi presencia cuando estaba a centimetros de el lo abraze con todas mis fuerzas.

Mia:T-te he extrañado tanto.

Slenderman:M-Mia....

El se volteo  y tomo mi mano dejándome ver su cara en su modo persona,tenia los ojos rojos y estaba mas pálido de lo normal, sin mas que pensarlo el pego sus labios con los míos dándonos un beso tierno que con el tiempo fue aumentando la pasión y lujuria.

Slenderman:No sabes cuanto te extrañe.

Mia:Y yo a ti.

Sus labios fueron bajando hasta mi cuello.

Narra Slenderman:

Como extrañaba el delicioso aroma y sabor de Mia queria recorrer con mi boca todas las zonas posibles, al quitarle la blusa me percate que tenia golpes y algunos rasguños.

Slenderman:Q-que te paso?

Mia:Zalgo, entiendo que...

Segui besando cada herida ella solo hacia un pequeño gemido de dolor.Ella me quito el pantalon al igual que yo su sujetador dejando ver sus senos al aire libre.

Mia:S-slender...

Slenderman:Estube tanto tiempo esperando esto.

---------------------


Me cambiaste pero ahora te amo. (Slenderman y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora