34.No soy quien solía ser.

999 67 9
                                    

Mia...

-¿Q-que haces aquí? -Dije impresionada al verlo.

-Esa no es manera de saludar a un viejo amigo. -Dijo saliendo poco a poco de las sombras.

-Hey,¿Porqué te desapareciste de esa maner?...¿Quién es el?-Dijo Nick.

-Nick el es Jeff y Jeff el es Nick.-Los presente.

-Mia,el te necesita.-Dijo Jeff.

-Habla mas claro.-Sabia a quien se refería.

-Slender.-Aclaro.

-¿Slender?-Pregunto Nick con una mueca de disgusto.

-Es un amigo el cual es demasiado alto.-Dije seria,cruce los brazos.

-Por favor,acompañame a verlo.-Suplico Jeff.

-Lo ire a ver,pero esta sera la ultima vez. -Dije ya cansada.

-¿Te iras ya?-Pregunto Nick, yo asentí y le di mi numero de teléfono.

-Nos vemos.-Le sonreí y me fui,di un ultimo vistazo hacia atrás y el estaba de espalda.

-¿Qué ha pasado con Slender?-Dije apresurado el paso.

-Pues ha estado muy raro,con decirte que solo se la pasa en su laboratorio. -Dijo Jeff posando sus manos sobre su cabeza.

-¿Qué le diré al verlo?,correre a sus brazos como siempre lo he hecho.-Dije fastidiada, la verdad sabia que eso pasaría.

-¿Aun lo amas?-Pregunto,me quede callada hasta llegar a mi antigua casa.

Entramos y todo era igual,bueno solo había pasado casi un año.

-Todo sigue igual.-Dije poniendo la mano en aque sofá viejo que aun conservaba su forma.

-No hemos encontrado uno que nos guste.-Dijo haciendo comillas "encontrado".

-Sígueme. -Dijo Jeff caminando.

-¿Donde están todos?-Pregunte.

-Durmiendo, hoy es noche de cacería. -Respondió y paro a la mitad de las escaleras,yo seguia bajando y ahí estaba el,dándome la espalda como siempre con su traje negro y su piel blanca,al prestar atención a la camilla pude notar un par de pies.

(RECOMENDADO ESCUCHAR LA CANCION)

-Jeff te dije que no me molestaras.-Dijo con su voz,esa voz que hacia que se me pusieran los pelos de punta.

-No soy Jeff.-Respondi,el volteo y me miro.

-¿Q-que haces aquí?-Se acerco a mi,alze la cabeza para ver lo que había en la camilla.

-Jeff me que...-Cada vez que me iba acercando el se ponia mas nervioso, me tomo de los hombros como era costumbre.

-Déjame ver que tienes ahí. -Me desvaneci para ver lo que había en la camilla y me encontré con una enorme sorpresa.Era una chica con partes cocidas.

-¿Q-que es esto?-Quede anonadada por esa chica.

-¡¿Que crees que estas haciendo?!-Grite.

-No ge interesa.-Exclamó.

-¡¿Acaso quieres destruirle la vida?!¡Tu hiciste que matara a la unica persona a la cual le importara!¡Mi hermana no merecía eso!-Sentía como mi sangre hervía.

-¡Lo hago para encontrar a alguien que me ame como tu!-Ahora el gritaba.

-¿Acaso no entiendes cuanta falta me haces?-Poco a poco su modo "normal" aparecio,dejando ver a un hombre con los ojos llorosos.

-¡Quien te entiende!¡Primero querías que me fuera y ahora me dices que me necesitas!-No pude evitar unirme en un llanto con el.

-¡Piensa en mi,yo aun tengo sentimientos!-Las lagrimas recorrieron sus mejillas.

-¡Tu eres un monstruo, un monstruo que me hizo como el!¡Mate por ti!-Los dos nos quedamos callados ñ,sin decir nada mas me fui,el sonido de mis zapatos resonaban por las escaleras.Me dolía tanto el corazón ,Jeff estaba sentado con Toby en el sofa,no dije nada solo sali corriendo a un lugar alejado.

Desapareci de un momento a otro, una cascada callaba mi llanto.
¿Qué era lo que queria?Me pregunte a misma pero obviamente no hubo respuesta.
Mire mi reflejo en el agua ,pero no lo encontraba solo pude notar unos ojos llenos de rabia y tristeza.

-¿Hay alguien ahí?-Se escucho una voz no muy lejana,tenia que irme de ahí lo mas rápido posible.

-¡Mia!-Era la voz de Nick...

-¡Nick alejate de mi!No quiero hacerte daño.-Baje la cabeza para que no viera mis ojos.

¿Q-que te pasa?-Intento acercarse a mi, algo en mi cambio mi piel se habia hecho blanca y mi cabello morado,ya no controlaba mi cuerpo o mejor dicho ya no era yo.Solo sentí mi mano atravesando el corazón de aquel chico castaño, volví a mi forma normal y pude notar la sangre en mis manos.......Soy un monstruo.

Me cambiaste pero ahora te amo. (Slenderman y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora