36.Volviste.....

926 70 3
                                    


-S-Slender...-Dije con la voz entre cortada.

El fue volteando poco a poco hasta quedar frente mio, nadie dijo nada era un silencio incomodo así que decidí acabar con el.

-Yo...-No me dejo terminar cuando vino hacia mi y ame abrazo.

-No me dejo terminar cuando vino hacia mi y ame abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No digas nada...-Dijo el, suspire y me incorpore al abrazo, su abrazo sr sentia tan tierno y lleno de amor,ambos sabíamos que era culpa de los dos por eso no decidimos decir nada.
Lo había extrañado, había extrañado lo que sentía por el,hacia tanto tiempo que no nos tocabamos casi siempre eran peleas.

-Gracias, por haberme salvado.-Me atreví a decir.

-¿De que hablas?Tu me salvaste de la oscuridad en la que vivía, tu me hiciste sentir algo que pensé que jamas existía.-Tomo mi mano y pego su frente con la mía.

-Tu me hiciste volver a sentirme humano.-Dijo para despues plantar un beso tierno pero a la vez desesperado, nos separamos por la falta de aire.

-Te extrañe tanto.-Susurre.

-Y yo a ti mi pequeña ladrona.-Dijo para después cargarme como princesa.

-¿Ladrona?-Lo mire extrañada.

-Me robaste el corazon.-Respondió. -Aun recuerdo la primera vez que te vi,esa noche en la que estabas llamando a Jeff,te veías sin miedo-

-En el fondo estaba asustada.-Dije aferrándome a su cuello,llegamos a su cuarto y me dejo en su cama, el se recostó al lado mio y me miro.

-Esta noche solo quiero dormir.-Dijo acorrucandose conmigo.

-Yo también estoy cansad..-Un trueno hizo que saltara del susto y que Slender se haya reído de mi.

-Aunque te veas tan ruda jamas vas a temer le a los truenos.-Lo fulmine con la mirada, me volví a recostar con el.

-Cierra los ojos y sueña que somos como antes....-Recargo su Cabeza en mi cuello y el al igual que yo y juntos caímos en los brazos de morfeo.

Me cambiaste pero ahora te amo. (Slenderman y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora