Narra Mia :
Despues de ese terrible incidente me fui a bañar y Slender igual, cuando acabamos fuimos a desayunar y hay estaban todos los idiotas.
Toby:Hola Mia :D
Clockwork:Toby no saludes a esta perra.
Yo solo la ignore y fui con Slender a la cocina.
Mia:Que estas haciendo Slendi?
Slenderman:El desayuno linda.
Mia:Te puedo ayudar?
Parecia una niña queriendole ayudar a su madre con la comida.
Slenderman:Solo no lo arruines.
Yo asenti y me puse a cocinar.
Mia:Slender, tu y yo que somos?
Slenderman:Bueno, tu eres mi pareja amorosa.
Se puso a mi altura y me beso, si es raro besar a alguien que no tiene boca ( jajajaja ),no debo de ocultar que lo amo tanto aunque nuestro amor no pueda ser posible, este día aprovechare todo el tiempo que este a su lado.
Slenderman:Mia, como van tus estudios?
Mia:Bien sigo en el mismo instituto, Zalgo se disfraza de maestro y así fue como me deja estudiar tranquilamente o por cierto hoy abra un baile de graduación y me preguntaba si querias ir conmigo.
Slenderman:Seria un placer.
Mia:Ire sirviendo todo ok.
Slenderman:No me haz dicho como escapaste de el infierno.
Mia:No quiero hablar de eso por favor.
Slenderman:Esta bien pero tarde o temprano me lo diras.
Yo solo asentí,despues de haber desayunado Slender quiso llevar a Sally al parque de diversión y fuimos todos obvio en su forma de personas.
Sally:Mia me das la mano?
Mia:Claro.
Ibamos los tres juntos la gente nos miraba raro, tal vez porque Slender es mayor que yo por años.
Cuando por fin llegamos al parque Slender fue arrastrado por Sally al carrusel.Jeff:Me alegra que hayas vuelto, no te volveras a ir verdad?
Mia:No lose, se que Zalgo me esta buscando y no parara hasta encontrarme.
Ben:Oye Mia diles que tengo ammm 14 años para que me dejen subir a este juego :c
S.De el juego:Señora usted es la mamá de este niño?
Mia:Señora? Oye tengo 14 aun soy una adolescente y es mi amigo que si tiene 14.
El tipo solo dejo subir a Ben mientras Jeff y yo apuntabamos con dardos para ganarnos un premio.
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste pero ahora te amo. (Slenderman y tú )
FanficElla solía ser una chica normal hasta que el apareció en su vida.