Narrador omnisciente :
-Sabia que eras fuerte-Dijo Slenderman sosteniendo la mano de Mia.
-Y yo que eras un idiota-Dijo Mia despertando y casi susurrando aquellas palabras.
-No vuelvas a asustarme así -Exclamo Slender tras darle y un beso en la frente.
-¿Así como?- Dijo ella mirando a aquel hombre alto y palido.
-Tenia tanto miedo de perderte,eres la única que me ha comprendido y amado,nisiquiera cuando era un humano me habian hecho sentir lo mismo que tu hiciste-Slender se puso de pie y fue caminando a la puerta de salida.
-Slender, te amo-Dijo Mia llamando la atención de Slender.
-Mia respondeme esto, ¿Tu sabes lo que es el amor?-Pregunto Slender.
-Es lo que siento por ti y es lo unico que quiero sentir.Ya no quiero dolor,no quiero, no mas,te lo suplico porfavor no me dejes.-Mia suplico a su amado.
-Sabes que jamas lo haría,pero tu sabes que no podemos estar juntos,somos de mundos diferentes,mundos a los que cada uno pertenece. Mírate aun eres joven,puedes volver a hacer tu vida.-Dijo Slender al borde de las lagrimas.
-No.-Mia se levanto y nego rotundamente.
-¡Tu me cambiaste, me diste cosas que jamas pensé que tendría,me enamore de ti y ahora me dices! ¿que lo olvidé?-Ella alzo la voz algo cabizbaja.
-Mia, solo entiend-Slender no pudo terminar la frase.
Narra Mia:
-¡¿Entender que?!-Me puse delante de el para verlo a la cara,sus ojos estaban rojos (Si se preguntan Slender esta en su modo illusion ).
Sentia dolor,un inmenso dolor en el pecho.
-Mia,solo te pido que te olvides de mi- Cada una de sus palabras me dolían mas y me hacían hervir de coraje.
-¡Sacrifique mi vida por ti,te confesé mi secreto mas intimo.-Ahora el dolor no era sentimental, el dolor era fisico mire mi herida y lo que vi fue mi blusa llena de un liquido rojo que al parecer también estaba estaba manchando el piso.
-Mia,Mia,Mi..-Solo escuche los gritos de Slender cuando ya no vi nada.
Tiempo despues.
Hoy me encuentro en un parque, redactando lo que me paso,escribiendo cada detalle,cada recuerdo y es que en mi mente todo esta claro,todos los recuerdos estan intactos es como si mi mente no los quisiera dejar ir.
-Aun te sigo esperando -Dije mirando al cielo,viendo las nueves y su color azul celeste.
Chan chan chan....
¿Sera este el final? Maybe, dont maybe.
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste pero ahora te amo. (Slenderman y tú )
FanfictionElla solía ser una chica normal hasta que el apareció en su vida.