37.Nuestro Final.

1.1K 79 28
                                    

Mia.

Abri los ojos y me encontré con aquel torso pálido, me levante sin hacer mucho ruido fui al baño y me mire al espejo y con una sonrisa sali del baño.
Ya había conseguido lo que queria, cuando sali el ya estaba despierto, sentado en el borde de la cama.

-Buenos días. -Dije,el levanto la cabeza y se levantó.

-Hola,te ves mas linda que nunca.-Dijo poniendome una de sus manos en mis mejilla para besarme.

-Slender ¿tú me amas?-Lo mire y el me dejo ver su cara.

-¿Como preguntas eso?Claro que te amo.-Respondió y me beso.

Estuvimos juntos toda la mañana hasta que le dije que tenia que ir por mis cosas a mi departamento, el se ofreció a acompañarme y yo acepte.

-¿No quieres que nos teletransportemo?-Dijo, yo nege con la cabeza y seguimos caminando.

-¿E-extrañas a tu madre?-Pregunte, el se puso mas serio y me tomo de la mano.

-¿Como sabes lo de mi madre?Solo Jeff lo sabe.-Respondió.

-Tu historia esta en todos los canales de terror en YouTube.-Solte una pequeña risa.

-Ella nunca me quiso,fui un embarazo no planeado y no pudo aportar,entonces nisiquiera me hablaba o me miraba,era indiferente conmigo.-Dijo Slender con la voz entre cortada, ya casi salíamos del bosque y el se convirtió en una persona normal,sus ojos estaban cristalizados y rojos.

-¿T-Tu extrañas a tu familia?-Dijo apenas y con la voz entre cortada.

-Antes de que mi papá abusara de mi, mi familia era unida,feliz y amorosa
Mi madre era la mujer mas tierna y cariñosa, cuidaba de nosotros tres y más a mi papá y por ultimo mi hermana, ella era una joven de 22 años aveces podía ser molesta e irritante ,pero era genial en su trabajo y cuidando a su familia, despues por lo que paso me preguntas ¿si extraño a mi familia? La respuesta seria no.-Termine con la voz entrecortada y un par de lagrimas.

-Fuimos criados del dolor y la crueldad de nuestras familias.-Dijo caminado por la calle.

-Gracias por haberme salvado.-Intente darle un beso pero fue inútil,  ya saben por su estatura.

-No hay de que señorita.-Se agachó y me beso lentamente.

-Te amo Slender.-Lo abracé y sonreí.

-Yo tambien te amo y por eso te pido que te cases conmigo.-Abri los ojos como plato, el se separo de mi y se puso de rodillas enseñando un bonito anillo  con un pequeño diamante en el medio.

-¿E-encerio?-Pregunte.

-Claro que es encerio, quiero pasar mi eternidad de sufrimiento al lado de una mujer hermosa, tierna y sadica..-Lo besé.

-¿Eso es un si?-Dijo emocionado.

-S-si.-Volvió a unir nuestros labios y cuando nos separamos por la falta de aire me levantó.

Meses después.

Narrador Omnisciente :

Y ahí estaba el, esperando a que su hermosa prometida saliera de la casa para así comenzar la seremonia.

-¿Lista?-Le dijo Jane a Mia.

-Estoy nerviosa-Le dijo la bonita chica de cabello castaño claro.

-Estoy nerviosa-Le dijo la bonita chica de cabello castaño claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estas perfecta Mia.-Dijo Toby poniendo su brazo para que lo tomara,ella lo tomo y juntos salieron al patio donde estaba montadas sillas y un arco nupcial rodeado de flores.
La musica no tardo en escucharse avisando que ya venia la novia,Slender volteo y la miro y le sonrió al igual que ella a el.
Toby la entrego y se coloco a un lado.

-Estamos aquí presentes para reunir a una joven pareja-Dijo el "padre"

-Fideo con patas aceptas tu..-Slender lo interrumpió.

-Jodete Jeff, hazlo bien. -Dijo irritado.

-Jejejejeje, losiento,losiento. -Río. -Bueno Slenderma ¿aceptas tu a Mia Wester como tu legítima esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?-Dijo Jeff.

-Acepto.-Dijo el hombre alto con una seguridad increíble.

-¿Y tu Mia aceptas a Slenderman como tu legítimo esposo hasta que la muerte los separe?.-Le pregu to ahora Jeff a Mia.

-Acepto.-Dijo la chica de 18 años.

-Por el poder que yo me e otorgado los declaro cosa rara y mujer, puede besar a la novia.-Los dos se besaron.

El beso fue algo largo en donde se unían dos almas, dos almas echas para sufrir ahora habian encontrado su alma gemela, dos seres monstruosos se habían en cuerpo y alma.

         FIN.









Me cambiaste pero ahora te amo. (Slenderman y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora