Capitulo 8.

2.1K 148 8
                                    

Narra Mia:

Todo era tan diferente era buena en matematicas y en musica D: todos me miraban y no entendia porque,toco el timbre de salida y Luis me acompaño haci mi casa de camino a mi casa abia un bosque,sentia como si alguien me susurrara.

Luis:Mia estas bien te noto distraida.

Mia:Ahh que.

Luis:Te estaba diciendo que si quieres que vayamos al cine.

Mia:Si me parece buena idea.

Llege a mi casa,solo me iba a cambiar mientras Luis me esperaba abajo me puse lo primero que encontre una camisa negra y un pantalon.

Mia:Listo.

Luis:VAmonos.

Nos fuimos al cine y vimos una peli de terror,cuando nos sentamos un hombre muy alto se sento junto ami y me susurro.

XXX:Matalos.

Me quede en shock era como si algo dentro de mi estubiera creciendo al voltear a verlo ya no estaba nadie.

Luis:Mia estas bien??

Mia:Viste a el hombre que estaba a mi lado??

Luis:Mia nadie se sentó junto a ti mira esta vació.

Mia:Nadie?

La pelicula paso Luis y yo pasamos la tarde haciendo estupideces hasta que la noche cayo el se fue a su casa y yo a la mia.

Recuerdo que llege cansada y solo fui a dormir.

3:33 am.

Desperte y algo me seguia diciendo matalos,hazlos sufrir me estaba volviendo loca??Sin pensarlo dos veces me diriji a la cocina y tome un cuchillo de carnicero.

- ---------------------------------------------

Me extrañaban?? 


Me cambiaste pero ahora te amo. (Slenderman y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora