30.Pelea Final.

1.1K 86 19
                                    

Sigue Narrando Slenderman :

Habiamos hecho ya muchas cosas, y nos decidimos preparar para la noche.

-Chicos, si no salimos con vida de esto déjenme decirles que fueron los mejores amigos,rivales e hijos- Los mire a todos.

-¡¡Ohh fideo con patas!!-Jeff corrió a abrazarme y después todos hicieron lo mismo.

-Te extrañaremos-Dijo Toby.

-Y yo a ustedes-Ellos son mi familia y no puedo dejar que les pase algo.

-Eso fue muy conmovedor-Se escucharon aplausos de alguien ,ZALGO.

-Zalgo teníamos un trato-Dije acercándome hacia él.

-Parece ser que ya expiro-Dijo soltando una risa.

-El trato duraba hasta que uno de los dos muriera naturalmente-Dije alzando la voz.

-Y es el momento de que mueras y no por mi si no por tu amada-Una persona ecapuchada se empezó a acercar y cuanfo estuvo con Zalgo se quito la capucha y me sonrio.

-Mia......-Susurre.

-Bien, su tu ganas te dejaremos en paz,pero si yo gano tu deberas morir-Aghh como lo odio.

-Bueno los dejare solos-Zalgo desaparecío.

Narra Mia:

Al ver a este hombre senti algo, ¿amor a primera vista?pff no lo creo, di el primer golpe hacia su cara pero el solo se defendia pero no me golpeaba mientras a nuestros alrededores todos estaban peleando,me desvaneci y apareci detras de el, el me tomo del brazo y me levanto,me tiro hacia un árbol.

-¿Es lo mejor que tienes?-Me limpie la sangre de la boca.

El reacciono y empezo a pelear.

Narra Slenderman :

Ella no es la chica que conoci,ella no es la Mia de la que me enamore,llego el momento en el que debo luchar, luchar para vivir,debo hacerlo por ella......

-¡¡¡Muere ya!!!-Grito, ya los dos estabamos cansados y heridos.

Solo un golpe mas,solo el golpe de gracia,me teletransporte detrás suya y con unos de mis tentaculos atravesé su estómago, ella aun tenia un poco de fuerza.

Ella uso un cuchillo....los dos caimos.

-M-me cambias...t-te, p-pero a-ahora te a-amo.-Ella cayo en mis brazos, ¡¡ella me recordo!! .

Me cambiaste pero ahora te amo. (Slenderman y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora