35.Ve por el...

965 66 35
                                    

Solía culparlo a el, simplemente por el cambio radical que le hizo a mi cuerpo.Sin darme cuenta que todo había sido creado por mi,mi mente ya no estaba bien y el solo me dio un empujón para hacer algo que jamas pensé hacer.

Arrogue el cuerpo del chico por el rió, dejando que la corriente se lo llevara, limpie la sangre de mi cuerpo al igual la de mi ropa,me llevo alrededor de 20 minutos dejar todo impecable,sin rastro de aquel asesinato.
Me sente en la orilla del río y me mire.

-Quien diría que nos convertiríamos en esto.-Dije a mi reflejo.

-Tal vez y solo te dieron un empujón. -Dijo alguien detras mio,volteé para ver quien era y era Toby,solo le dedique una sonrisa forzada y se sento al lado mio.

-¿Deberia volver?-Dije poniendo mi cabeza sobre su hombro.

-Tal vez Slender sea un monstruo pero se que en el fondo de ese negro corazón hay amor,sabes.... cuando llegaste el era feliz, una cosa que nisiquiera siendo normal logro. -Dijo Toby pasando su brazo por mi hombro.

-Fui una idiota al insultarlo.-Dije ya con algunas lagrimas en los ojos.

-El aun te espera ¿ porque no vas a hablar con el?-Dijo mirando las nubes casi negras.

-¿Y que se supone que le dire?-Pregunte.

-Dile lo que sientes o bueno lo que hay ahí. -Dijo apuntando a mi pecho, sin darnos cuenta que  la lluvia se hacía presente, Toby se levando y me ayudo a hacerlo yo.

-Anda ve.-Me abrazo y yo correspondi el abrazo, al separarnos me dedico una sonrisa acompañada con uno de sus tics.
Me fui alejando de el y me grito.

-¡¡Corre chica!!-Yo le mire y solo sonreí ,comence a correr hasta ya no verlo .

Narrador Omnisciente:

-Haz lo que yo no pude decirte. -Dijo Toby limpiando aquellas lagrimas que se camuflajeaban con las gotas de agua.

Toby se enamoro de Mia mucho antes de que Slender la cambiara, de hecho solia espiarla por las noches como un acosador, sip ese chico estaba completamente enamorado a primera vista.

Por otro lado Mia corria lo mas rapido que puedo hasta llegar a la casa,suspiro y entro no habia nadie ya que todos se habían marchado, la chica de cabello marrón subio las escalera y entro al cuarto del hombre de traje.

-S-slender...-Dije nerviosa y con la voz entrecortada.

------------------------------------------

Intriga!!!!

Me cambiaste pero ahora te amo. (Slenderman y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora