1.Desde El Principio...

793 31 2
                                    

Hola, mi nombre es Ariana White y tengo 15 años, esta es mi vida, y quiero compartirla con ustedes. Todo comenzó desde hace mucho tiempo desde que mi madre me dejo en la calle junto con mi padre escapando junto con su amante, ese día jamas lo olvidare, yo tenia 7 años y a ella nunca la volví a ver. Nací en Londres, y he vivido aquí toda mi vida y creo que jamas me iré, pero todo cambio.

Como era de costumbre todas las mañanas me levantaba a rastras y caminaba hasta mi armario, de hay saque mi saco negro holgado, mis jeans azules y mis vans rojas, de hay iba al baño, me duchaba, y salia a vestirme con lo que había elegido anteriormente. Siempre me dejaba el cabello suelto para que se secara naturalmente y bajaba a desayunar, sola como siempre ya que mi papa se había convertido en uno de los hombres mas ricos del mundo.

Simplemente todos los días es la misma rutina, de pronto suena mi teléfono con mi canción favorita "Love Me Like You Do" y se que es mi mejor amiga Isabella (que de cariño le decimos Isa), es la chica mas loca que he conocido en mi vida, es alta, tiene el cabello negro y unos hermosos ojos azules, mientras yo soy alta, no tengo mal cuerpo, mi cabello entre rojo y café es un desastre y tengo unos ojos color miel super intensos. Cuando ella me llama es para avisarme que ya esta en el instituto y que no sabe donde estoy, así que tomo mi bolso y mi celular y salgo con mis llaves hacia mi Audi R8 y parto camino al instituto.

...................

Cuando llego me quedan 5 minutos para llegar a clase así que salgo disparada a mi casillero para sacar lo que necesito y voy a la peor clase del mundo, matemáticas, llego sobre el tiempo al salón y tomo asiento junto a Isa.

-Hola Ari, ¿por que hasta ahora?- me pregunta mi amiga con un tono niñato que me hace reír.

-Hola Isa, se me ha hecho tarde y tuve que salir corriendo de casa- en ese momento entra el profesor y nos hace callar a todos. Comienza la clase como si nada pero el profesor se ve interrumpido por unos toques en la puerta. El profesor abre la puerta he ingresa el chico mas lindo que he visto en mi hermosa existencia.

-Alumnos, tenemos un nuevo compañero que ingresa a su grado, por favor preséntese joven- dice el profesor y yo me quedo como loca observando a ese chico tan hermoso.

-Hola, mi nombre es Nicholas Black, vengo transferido, tengo 16 años y vivo con mis padres y no tienen por que saber nada mas- concluye Nicholas con una sonrisa malévola que si no estoy mal va dirigida a mi y me siento intimidada- y quiero sentarme al lado de esa chica- y me señala a mi, Dios me siento tan avergonzada y tan extraña, como si yo fuera la nueva y no el.

-Bueno señorita Phillips ¿podría permitirle el asiento al señor Black?-habla el profesor he Isa se va a otro asiento y yo me quedo como una idiota observando como ese hombre pelinegro, con ojos negros como la noche, piel morena y un cuerpo para morirse se sienta a mi lado mostrando una enorme sonrisa.

Y con eso inicia mi historia...

Holis

Soy la super hermosa escritora de esta novela, es mi primera novela he ira fluyendo con el paso del tiempo, gracias por leer y espero les gusta.

Att: su sexy escritora

Besos...

Chica Rebelde (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora