Este capítulo está dedicado a fiorella12098... Gracias por tu apoyo 😘
Realmente yo le creía, sus ojos mostraban tanta sinceridad que no pude evitar besar sus labios para sellar es promesa que contenía una nueva oportunidad.
-Ven conmigo, te invitaré a cenar- me dijo Nick tomándome el rostro entre sus manos.
-A donde me llevaras- realmente quería saber, no podía ir como estaba vestida, estaba del asco.
-Vistete con algo cómodo pero elegante, pasaré por ti a las ocho-me dijo besándome y saliendo por la puerta de mi habitación.
No sabía que pensar, sabía que me estaba enamorando de el y que la pérdida de memoria no ayuda en nada pero a su lado me sentía a salvo pero cuando me hacía daño me regañaba por confiar en el, una parte de mi me decía que no debía confiar en el y la otra yo le encantaba estar cerca de el, no sabía que pensar pero solo podía arreglarme para salir con el.
Elegí un vestido color negro corto ajustado hasta la cintura y suelto en la parte de abajo, me llega por encima de las rodillas y tiene una fina capa de encaje encima, me encanta este vestido, me puse unos tacones negros, me maquille muy poco y planche mi cabello.
Eran las siete con cuarenta y cinco y llego a la persona que menos esperaba.-Hola muñeca, que linda te ves- me dijo Aarón mirándome de arriba a abajo.
-Pense que yo había desechado la basura hace mucho- dije con aire de autosuficiencia.
-No te conviene jugar conmigo Aria, sabes muy bien lo que soy capaz de hacerte- dijo acercándose a mi y tomando un mechón de mi cabello que estaba suelto.
-Tu no te atrevas a amenazarme que el que no me conoce aquí eres tú. Siempre serás la misma escoria, así que, yo no tengo nada que hablar contigo.
Le cerré la puerta en la cara y fui a la sala a sentarme en el sofá mientras Nick llegaba, espere unos cinco minutos y sonó el timbre, me levanté, me mire al espejo y fui a abrir la puerta, me quedé boquiabierta al verlo vestido con un lindo traje de color negro con una camisa blanca con los dos primeros botones desabrochados, estaba muy guapo...
Pov Nicholas
Llegue a casa de Aria, fui a la puerta y timbre, cuando Aria salió quedé en shock, estaba preciosísima, ese vestido dejaba sus piernas largas y hermosas al descubierto, se veía como para una alfombra roja, estaba hermosa.
-Vamos- le tendi mi brazo y lo tomo un poco sorprendida, caminamos hasta mi auto y entramos, pusimos algo de radio y sonó una canción muy buena para el momento, era Shape Of You de Ed Sheeran, Aria empezó a cantarla y yo le seguí, cantamos hasta llegar al restaurante que era uno de los más famosos de Londres, baje y fui a abrirle la puerta, se sonrojo un poco y bajo, aunque al entrar al restaurante me di cuenta que la noche no sería como yo esperaba...
Que creen que pase, perdón por actualizar hasta ahora pero estaba un poco ocupada, comenté y voten por la historia, si quieren dedicatoria de capítulos solo comenten, canciones que quieran que relacione solo comentenlas, me ayudarían muchísimo.
Gracias por su apoyo, besos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Chica Rebelde (Editando)
Novela JuvenilAriana, una chica inocente,común, recatada, sufre algo que la hará cambiar de por vida. Con tan solo 15 años decide cambiar su vida y volverse una chica atrevida y sin un poco de inocencia, pues ella cree que se la quitaron hace mucho. Nicholas, un...