5.Ahora Esta Soy Yo

382 16 4
                                    

Ya vieron como fue que llegue a vivir aquí a Los Ángeles, vivo con mi tía Lía y con mi primo Alex. Estoy muy agradecida con mi primo Alex, pues el es quien me a ayudado a cambiar en este tiempo y quien me ha hecho darme cuenta que soy mas de lo que la gente puede ver, esa chica tímida había sido reemplazada por una persona fría he impenetrable, con un corazón duro como roca y una enemiga que te puede destruir cuando quiera. Pero me costo mucho cambiar.

FlashBack 

-Por favor, a olvidarme de el , por favor- le ruego a Alex para que no tenga recuerdo alguno de lo que era Nicholas en mi vida y poder empezar de nuevo.

-Bueno primita, pero primero tienes que cambiar, no puedes dejar que alguien vuelva a pasar por encima de ti- me dice Alex con cierta tristeza en su voz.

Fin FlashBack 

Ahora soy la líder de una de las bandas mas peligrosas de Los Ángeles junto con mi primo Alex, se podría decir que no hay rastros de la chica de 15 años traicionada, aunque soy buena en el estudio mis problemas y peleas con los demás no rebajan eso, ademas de las carreras ilegales que organizamos, pero realmente es esto lo que quería desde hace mucho y me siento realizada como chica de ser la persona mas insensible del mundo.

Juntos con mi primo somos los mas respetados en todos los lugares que vamos pues saben en que problema se meterían si nos quisieran hacer daño. Aunque la reputación no lo es todo, el físico si, he cambiado mucho tanto en mi forma de vestir tanto en mi cuerpo, ahora tengo una figura de modelo y un estilo de una persona ruda pero si no te vistes así no te respetan en este mundo.

 Aunque la reputación no lo es todo, el físico si, he cambiado mucho tanto en mi forma de vestir tanto en mi cuerpo, ahora tengo una figura de modelo y un estilo de una persona ruda pero si no te vistes así no te respetan en este mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un día mientras estábamos en la escuela mi primo y yo sonó mi teléfono, una y otra vez hasta que me arte y conteste saliendo de clase, detrás mio se oía a la profesora Jhonson llamándome para ir a la dirección por salir de clase, pero no me importa lo que esa vieja falsa tenga que decirme, miro mi teléfono y es mi tía Lía quien lama, contesto:

-Hola tía, ¿que pasa?-pregunto con cierta preocupación en mi voz, pues mi tía jamas llama cuando estamos  clase.

-Mi niña, tenemos que irnos de aquí ahora, llegaron unos tipejos a la casa buscándolos a ustedes y amenazándome, si no nos vamos e 24 horas nos mataran- dice mi tía llorando por la otra linea. 

-Tranquila, has las maletas mientras llegamos y hablo con mi padre para que nos reserve un vuelo a Londres lo mas pronto posible- le digo y cuelgo instantáneamente.

Voy corriendo al salón de clase donde se encuentra mi primo coqueteando con una de las porristas de la escuela, en mi opinión una perra mas.

-Alex- lo llamo y lo asusto- es hora de irnos- le digo tomando mi maleta con las cosas de emergencia que traigo como un arma y otras cosas. Inmediatamente recoge sus cosas y salimos corriendo al estacionamiento de la escuela donde se encuentran nuestras motos, y salimos del estacionamiento a toda velocidad.

Llegando a casa encontramos a mi tía Lía hablando por teléfono, cuando nos acercamos se que esta hablando con mi padre, cuando mi tía voltea y nos ve me pasa el teléfono y sale a abrazar a mi primo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegando a casa encontramos a mi tía Lía hablando por teléfono, cuando nos acercamos se que esta hablando con mi padre, cuando mi tía voltea y nos ve me pasa el teléfono y sale a abrazar a mi primo.

-Hija, que es lo que pasa, ya les reserve un vuelo para la 1 de la tarde pero explícame que es lo que paso para tener a tu tía tan alterada y aterrorizada- me dice mi padre sin siquiera dejarme saludarle.

-Papa, todo esta bajo control, simplemente en casa te explico- le digo- también necesito transporte para mi moto y la de mi primo, son dos motos negras iguales, así que cálmate y todo estará bien- le digo antes de colgar.

-Que es lo que pasa Aria, por que esta pasando esto- dice mi tía muriendo de miedo.

-Tranquila, todo estará bien, ahora tenemos que ir al aeropuerto, las motos las llevaran a Londres y allá estarás segura- le digo a mi tía quien relaja su expresión.

-Aria, sabes quien es el que ha venido- me pregunta Alex, niego con la cabeza- tenemos que encontrarlo o sino ni en Londres estaremos bien.

-Eso no importa ahora tenemos que irnos pero ya- digo en tono molesto, tome mi arma y subimos todo al auto de mi tía y salimos corriendo.

Aunque ya en el avión me puse a pensar que estaba regresando a la ciudad de la cual escape y ahora tenia miedo de volver por que eso significaba que volvería a ver de quien el recuerdo amargo me torturaba cada noche, tendría que volver a ver a Nicholas.

Holis

Perdón por actualizar hasta ahora pero dentro de poco volveré así que tranquilos , quiero saber su opinión sobre la novela y que tal les parece .

Adios




Chica Rebelde (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora