1. Comienzo de un triste final.

2.1K 78 15
                                    

Escuchaba a lo lejos fuertes gritos provenientes de aquella habitación que ambos compartían todas las noches.

Las fuertes palabras que decía uno, y los estruendosos sonidos causados por varios objetos lanzados al aire no podían ser prueba más grande de que, en algún momento, todo eso iba a terminar con un fuerte acontecimiento, uno que marcaría la vida de todos los miembros de la pequeña familia.

Tapaba los oídos para disminuir la bulla que cada vez era más notoria, más fuerte. Hasta los vecinos, tal parece, se habían vuelto protestantes, saliendo por sus ventanas y exigiendo silencio, pues ya eran más de las 9pm.

Encerrada en el cuarto, angustiada y con un miedo que poco a poco invadía mi cuerpo provocando cierto temblor, esperaba a que pronto acabara todo el problema (del cual no sabía la causa.)

Otro fuerte impacto entre la pared y el florero son culpables de pequeños salticos que daba en la cama. Nadie se imaginaría cómo quedó al final la habitación, aparentando que había ocurrido un terremoto casi mortal, como los de Japón.

Jamás se vio este tipo de escándalo en casa, no sabía el porqué, no sabía cómo resolverlo. Aunque tal vez no fuera la causante de ello, tenía la infinita necesidad de poder ir y decir "No pelen más por favor, no quiero que papi y mami peleen, es feo, tengo miedo".

Recordaba los lindos momentos que compartía con ellos, a ver si de alguna u otra forma calmaba mi mente llena de confusión y de un susto que incrementaba a cada segundo, lentamente. Una visita a la casa de los abuelos Choi, una cena en Mc'Donals por los cumpleaños, visita al parque acuático, picnic nocturno con los tíos Jonghyun y Key. Tantos momentos donde podía hasta tocarse el amor que emanaba el ambiente, y estaba terminando con ¿Esto?

No podía procesar bien la información siquiera, y peor aún si solo tenía 5 años de edad.

Todo esto terminaría.

– ¡Noo! ¡Basta! – Gritaba sin control limpiándome las lágrimas, que sabía no cesarían.

De repente solo se escuchó silencio... calma, tanto los vecinos como yo agradecíamos a quien fuera por haber parado la pelea, se había calmado. Tenía las esperanzas de que hayan hecho las paces sanamente, como los grandiosos padres que eran, ¿Verdad?

Respiraba hondo, cerrando los ojos, disfrutando de la calma que de nuevo reinaba en casa, rogaba que nunca más se volviera a repetir eso, ¡NUNCA!

Aunque, cuando eres un niño que a duras penas habla bien, no entiendes lo que en verdad está pasando al otro lado de la puerta... Vaya estúpida niña que era.

– Yun Min, amor. – Dijo mamá entrando al cuarto color rosa, apurado, algo agitado.

– ¿Qué pasa mami? – Preguntaba levantándome para así darle un fuerte abrazo como muestra de agradecimiento.

– Alista tus cosas amor, rápido. – Respondió con unas cuantas lágrimas derramadas en el hermoso rostro que tenía, y aún tiene a pesar de los años.

– ¿Por qué mami? – Cuestionaba de nuevo, sin entender el duro momento que llegaría.

– Taemin, ven para acá, basta con tu locura. – Vociferó mi padre, formando ahora parte del conjunto de personas que se reunían en el pequeño cuarto diseñado para la "princesa" que era.

– No hablaremos nada delante de ella, Minho. Ya lo dije, no cambiaré de decisión y lo sabes, me conoces bien. – Respondía seco, algo enojado, a medida que alistaba las maletas con las pequeñas prendas que tenía en ese entonces. Todas rosas, con flores, perfume a "Barbie". Era bastante consentida, pero el momento que se presentaba opacaba todo el lindo espacio del cual era dueña.

One More Time -2min- FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora