solo un desahogo

1.7K 160 53
                                    

Esto no es una frase, la verdad no es necesario que lo leas. Pero necesitó un desahogo verdadero, no en menajes subliminales de como me siente, no intentando que sea lindo o agradable de leer, simplemente, UN VERDADERO DESAHOGO.

Y aquí mi historia, mi vida:

No soy gorda, no soy tonta con un promedio muy bajo en el colegio, no soy la más fea, no tengo unos padres que me odien, nunca me han golpeado en el colegio,no tuve un amor no correspondido, no tengo un trauma de pequeña...

La verdad tengo todo lo necesario para ser feliz... pero creó que desde pequeña tengo un autoestima muy bajo,me guardo todo para mi y siempre sentí que nunca encaje bien.
Siempre he tenido que cambiar mi personalidad y gustos para ser aceptada, nunca había alguien como yo, era yo y solo yo, la rara del lugar...o así me siento.Intentaba ser como los demás haciendo cosas como los demás, pero yo no era así, por lo cual no resultó y quede como una tonta, una grandisima tonta.
Otra cosa es que era, soy y seré una "perkin", siempre me dicen que hacer y yo lo hago por miedo de que me dejen sola, además que no soy capaz de decir lo que pienso. Cuando pequeña no lo quería aceptar, pero al paso del tiempo me di cuenta que era verdad.
Ahora intento hacer verdaderos amigos, es verdad que tienen unos gustos parecidos a los mios, y a los verdaderos gustos.
Pero los errores no se borran ¿verdad? Ellos, quienes se hacen llamar "mis amigos" me molestan por mi pasado y se que aunque les llegara a decir, me molesta, por favor paren y hablemos de otra cosa, me tomarían por exagerada, pero a mi me duele, odio mi pasado intentando ser como los demás, lo odio.A demás de que luego de dicen que se preocupan¡no los entiendo! Y lo que término haciendo, es reírme aunque me duela...y así continuó.

Y antes que se me olvide escribir. Tengo personas conocida con estos problemas,o peores, gente que es importante para mi, muy importante... Pero como soy tan tímida y me da miedo, no puedo ayudarlas... no se como, es horrible ver como alguien que quieres se rompe y no puedes hacer nada por lo estúpida que eres... Si llegarás a leer esto,quiero decirte que te quiero y mucho, y te apoyo...perdón por ser tan estúpida.

Y lo que más odio de mi, es mi mente:

Con un mal humor horrible que me llegan a dar ataques de ira contra mi misma.
Una timidez enorme que ni en mi familia habló, solo estoy invisible.
Un lado demasiado sentimental que con un simple tonta me siento mal.
Una parte miedosa que no me deja a atreverme a nada.
Y otras sentimientos horribles guardados en mi mente, en mi mierda de mente.

Ah... Que bipolar ¿no? Realmente me odio

Y esto es solo una parte de mi maravillosa vida :)

frases de depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora