Justin' s Point of View
La única forma de contenerse para no arrastrarla hacia él y besarla fue voltearse y empezar a sacar las cajas de trufas de la nevera a la mesa de venta.
Incluso durante sus breves llamadas telefónicas, él había llegado a acalorarse a tal punto que tuvo que salir de su oficina en camisa y pantalones hasta que el clima helado lo congelara completamente.
Solo así él había podido concentrarse en los negocios otra vez.
Treinta minutos después, justo antes de que las puertas para la pista se abrieran a la multitud que se había congregado afuera en el estacionamiento, terminaron de ubicar el stand de "Dulces Candi" con humeante chocolate caliente y trufas en diez sabores diferentes.Candi había preparado toffees, caramelos y paletas en pequeñas cestas de mimbre sobre la mesa.
Dieron unos pasos hacia atrás para contemplar su dulce obra.- Se ve muy bien - dijo ella, sin mirarlo del todo a los ojos.
Justin asintió y sonrió sobre la parte superior de su cabeza.- Es cierto. La mesa es colorida y acogedora. Estoy seguro de que "Dulces Candi" causará gran revuelo hoy, tanto con la gente del lugar como con los visitantes de otras zonas-
Candi volvió a la mesa y empezó a caminar de un lado al otro sin necesidad alguna. Justin pudo notar que se sentía nerviosa estando cerca a él. Le estaba costando a Justin mucho esfuerzo de autocontrol mantener su mente en los negocios, cuando lo único que realmente quería hacer era quitarle la ropa de invierno que llevaba ella.
Hacía tanto frío que estaba empezando a añadir intensas visiones acerca de tinas calientes y saunas a aquellas previas fantasías sobre playa y bikinis.No era la primera vez ese día que Justin daba las gracias por estar efectuando esta venta juntos en este frígido ambiente al aire libre. No creía que hubiera podido evitar desvestirla si hubieran estado solos en un ambiente interior. Aún así, el frío no estaba controlando su libido sobrecargada.
La atracción por Candice era demasiado fuerte.Candice' s Point of View
Candi miró su reloj y rezó para que su sobrina de doce años de edad apareciera. Le había pedido a Ellen que los ayudara a vender los dulces como una coartada. Estar a solas con Justin era más difícil de lo que jamás había pensado. Y vaya que había pensado que sería muy difícil.
Era tan alto y hermoso... se le cortaba la respiración en el pecho cada vez que lo miraba. Quería llevarlo detrás de un árbol y tumbarlo en la nieve fresca con ella.
Pero no importaba lo que Candi quisiera. En pocas palabras, los hechos no estaban a su favor. En primer lugar, él era su consultor. Sería moralmente incorrecto que ella tuviera relaciones sexuales con uno de sus empleados. Bajo ninguna circunstancia quería que él sintiera que tenía que dormir con ella o si no hablaría mal de él en la industria de los dulces.
En Segundo lugar, dado el hecho de que él no se había acercado a ella desde el lunes, cuando ella se entregó a él en el mostrador de acero inoxidable en la cocina de su tienda, había tenido que enfrentar la dolorosa verdad de que él ya no tenía ni el menor interés en ella nunca más. Lo cual significaba que la moral alta y fuerte a la que desesperadamente estaba tratando de aferrarse no importaba mucho.
Incluso sus llamadas telefónicas habían sido tan breves, como si él ya no soportara hablar con ella de nuevo. Cada vez que ella pensaba en la forma en la que le metió la lengua hasta el fondo de su garganta en su tienda, sin ningún tipo de provocación por parte de él, cuando recordó la forma en la que se había quitado la ropa y le había rogado que la tocara, ella se sentía más y más avergonzada.- Aquí estoy, tía Candice-
Candi se dio vuelta y abrazó a su salvación adolescente un poquito fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Candy Shop /j.b[TERMINADA]
Fanfiction《Para poder leer esta historia tendrás que seguirme, debido a que tiene capítulos privados que no podrás ver a menos que me sigas. Política de Wattpad》 "-Bienvenido a Dulces Candi, ¿Que se le ofrece? -Que abras tus piernas y me dejes lamer ese dulce...