Candice' s Point of View
Candi asintió ausente a la jactancia de Jed, preguntándose a donde se había ido Justin tan rápido sin decir una palabra. Cinco minutos después de que él desapareciera, se disculpó y pidió al anfitrión del restaurante revisar el baño de hombres.
Justin se había ido.Ella se dejó caer en el guardarropa, preguntándose qué había sucedido. En un minuto todo estaba genial, y al minuto siguiente su novio se había ido.
Volvió a la mesa y le preguntó a sus padres;- ¿Justin les dijo algo acerca de que tenía que irse temprano?
Su mamá y papá movieron la cabeza, preocupados.- No. ¿Me pregunto si algo le cayó mal?-
Candi murmuró algo que se suponía que era reconfortante, pero su corazón no lo sentía así. Su novio la había abandonado por segunda vez en veinticuatro horas. Ella contuvo las lágrimas que amenazaban con correr por sus mejillas, no quería que su familia la viera con aspecto tan patético. Jed, despistado como siempre, se burló y dijo:
- Caray. Ese tonto hermano menor mío ni siquiera sabe cómo cuidar de su dama.-
Algo dentro de Candi se quebró.- Tú no sabes nada de tu hermano - dijo y luego dio la vuelta y salió del restaurante.
Él no la quería. Ningún hombre que valiera la pena jamás la quiso.
Ya habían abandonado antes a Candice, pero esta vez todo era diferente. Él le había dicho que la amaba.
Nadie le había dicho eso antes.Respiró para que entrara un poco de oxígeno en su pecho y llegara hasta las células de su cerebro.
Él había dicho "te amo". Y lo había dicho en serio.
Algo debía haber ocurrido en el restaurante. Algo lo suficientemente malo como para hacerlo huir.Ella iba a averiguarlo.
Y por Dios, ella iba a luchar por él.
Y por su amor.
• • •
Candice caminó las tres cuadras hasta el departamento de Justin en plena lluvia torrencial. No le importaba que estuviera empapándose hasta los huesos. No le importaba que le castañearan los dientes.
Un amor como este sólo se presentaba una vez en la vida, y no importaba lo que tuviera que hacer o cuánto orgullo tuviera que apartar a un lado; ella no iba a dejarlo ir.
Apretando su mano, con el puño congelado, tocó la puerta de acero de Justin con todas sus fuerzas. Cuando él no respondió de inmediato, tocó de nuevo, usando el dolor de sus huesos y su carne contra el metal como un recordatorio de todo por lo que estaba luchando.De lo qué estaba afrontando. La lluvia caía a cántaros sobre la escalera de entrada y aún no abría la puerta. Con la intención de esperarle durante todo el tiempo que fuera necesario, se deslizó hasta el suelo, temblando en su delgado vestido y zapatos de tacón.
Ella se abrazó a sí misma con fuerza y se mecía hacia atrás y hacia adelante, dejando salir finalmente las lágrimas que había estado conteniendo y que ahora se mezclaban con las gotas de lluvia en su cara.Justin' s Point of View
Justin aceleró su Ferrari tanto como pudo dirigiéndose a las carreteras rurales en las afueras de Saratoga. En una noche como esta, donde el granizo que caía era tan grande como un puño, todos los demás tenían la cordura de mantenerse alejados de las carreteras. Lo que le sentaba muy bien mientras veía que su velocímetro pasaba la marca de los ochenta, luego noventa, y luego cien. Manejaba como un loco, sin importarle su propia seguridad, hasta que frenó en seco, casi no había visto un gran ciervo y un profundo foso.
Había sido un tonto, no una sino dos veces.
Pero la traición de Candi lo había destrozado un millón de veces más profundo que cualquier otra cosa en su vida. Tomando firmemente el volante, volvió a la carretera, en dirección a casa.
Iba a ahogar su dolor en cualquier otra cosa que no fuera tequila -Justin no iba a beber tequila nunca más, todo lo que hacía era recordarle el sabor de Candice- y luego se iba a hacer cargo de algo que había estado posponiendo durante demasiado tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Candy Shop /j.b[TERMINADA]
Fanfiction《Para poder leer esta historia tendrás que seguirme, debido a que tiene capítulos privados que no podrás ver a menos que me sigas. Política de Wattpad》 "-Bienvenido a Dulces Candi, ¿Que se le ofrece? -Que abras tus piernas y me dejes lamer ese dulce...