Chapter: 02

11.5K 399 5
                                    

Candice's Point of View

La lengua de Candi se movió apresuradamente hasta tocar sus labios.
Ella sabía que tenía que decir su nombre, pero estaba pasando momentos realmente difíciles para recordar incluso como respirar estando al lado de este tipo. Su nombre le resultaba vagamente familiar, pero su cerebro no estaba funcionando lo suficientemente bien como para que ella tratara de recordar.
Uno de los lados de su boca se arqueó, pero su semi-sonrisa estaba lejos de ser una verdadera sonrisa.

- ¿Y tú eres? - preguntó él, con un tono ligeramente burlón, como si estuviera acostumbrado a mujeres que perdían el habla cada vez que él se dignaba hablar con ellas.
El barman colocó un pequeño vaso en frente de Candi y ella finalmente despejó su mente de ese trance de lujuria.
Había pasado mucho tiempo para que ella dejara de actuar como una idiota. ¿Qué importaba lo fabuloso que era este tipo? Probablemente era casado, ella era definitivamente soltera, y eso era todo.

- Candice Moore - dijo ella sin mirarlo nuevamente.Dios no quiera que sus ojos se queden atrapados en esos hermosos ojos miel de nuevo, y levantó el pequeño vaso.
Tomó un pequeño sorbo del líquido y estuvo a punto de escupirlo.
Enojada de repente por ser el blanco de una broma de un extraño, se volvió hacia el hombre, sus ojos le brillaban.

- ¿Qué es esto? ¿Estás tratando de matarme? - Su risa fue tan inesperada que Candi dio un paso atrás.

-Increíble. Nunca has tomado tequila antes, ¿verdad?- dijo él finalmente, sus palabras se mezclaban con su risa.

Candi meneó la cabeza, no confiando en sí misma para decir nada más a este espécimen de hombre tan atroz, aunque increíble. Cuando él se rio sus ojos se le iluminaron y ella pensó que brillaban como el océano a pesar de que eran de color miel, lo que fue una idea ridícula ya que lo más cerca que había visto un rio de color miel verdoso fue en un documental sobre Jacques Cousteau en televisión.
Pero antes de que ella pudiera alejarse -dejar eso, y escapar- a su auto y salir para ir a esconderse en su cocina, detrás de la tienda, él se inclinó de modo que ella pudo sentir su cálida respiración en su mejilla.

- ¿No quieres que te enseñe cómo hacer que tenga buen sabor? -

Sus palabras con voz suave la hicieron temblar desde la punta de sus senos, que ahora eran puntos duros y túrgidos de deseo, hasta la entrepierna, que de repente se sentía caliente y dolía, siguiendo hasta la punta de los dedos de los pies, que los apretaba enroscándolos en sus altos tacones.
Cada célula de su cuerpo se estremecía en anticipación de lo que fuera que Justin quería mostrarle.

- Está bien - pudo pronunciar casi como un suspiro, deseando que él le mostrara mucho más que la forma de beber la bebida amarga.

Ella hubiera estado más sorprendida por su respuesta de haber sido capaz de pensar de forma remotamente correcta con este hombre que invadía su espacio personal de manera tan seductora. Él deslizó las dos copas juntas y cogió una rodaja de limón.
- Primero, sostienes el limón entre los dientes, con la pulpa hacia mí -

Obediente, Candi abrió la boca y dejó que Justin deslizara el pequeño fruto verde entre sus labios. Su pulgar rozó suavemente sobre el labio inferior mientras él hacía esto.
Se le ocurrió que él la estaba tocando a propósito para burlarse de ella con su poder, para demostrarle que él ya controlaba su cuerpo con el suyo. Pero no le importó.
No cuando solo el más leve contacto se había sentido tan bien.

- Inclina tu cuello hacia un lado -

Con dedos seguros y cálidos, él quitó el cabello de su cuello y apartó ligeramente el escote de su vestido de punto de manga larga para dejar al desnudo una pequeña porción de piel entre su cuello y la clavícula.
Candi estaba a punto de estallar de deseos por él. Todo lo que él había hecho era tocar su boca y su cuello y ella estaba a punto de explotar en mil pedazos. Ella temblaba, pero no de frío. Era un día soleado en la primera semana de enero en una zona fría al norte del estado de Nueva York, pero Candi estaba ardiendo como si fuera Agosto en Barbados.

Candy Shop /j.b[TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora