Adiós a las mentiras

3.5K 228 31
                                    

11 de Febrero, 2018

-Jamie, estoy nerviosa.

Me estoy volviendo loca, el pánico se hace cada vez más fuerte.

-Amor, no tienes por qué estarlo, todo va a salir bien, tú tranquila.

-Pero...¿Y si no les gusta? ¿Y si arruinamos la película al por fin dar a conocer lo nuestro? ¿Y si llegar juntos a la premier está mal?

Hoy, por fin el mundo se enteraría de que estamos juntos. Después de 3 años escondiéndonos...por eso mismo, estoy a dos minutos de un colapso nervioso.

-Dakota, mírame. - toma mi cara entre sus manos muy suavemente - Todo va a estar bien, las fans van a alucinar si nos ven actuando como una pareja normal, sin tener que escondernos, aparte, ¿de verdad crees que si algo saliera mal te dejaría ahí sola?

-No, por supuesto que no.

-¿Ves? - Deja un pequeño beso en la punta de mi nariz- Ahora relájate, y ponte ese vestido tan lindo que compraste y vamos que ya nos están esperando.

Y lo hice, me arreglé, bajamos y una limosina negra no muy grande nos esperaba en la puerta del hotel, nos subimos y no dijimos nada durante el corto trayecto al lugar de la premier.

Al llegar, sentía como todos afuera gritaban descontrolados, y algunos flashes que lanzaban los paparazzis antes de que nos bajáramos. No fue hasta ese momento que mis nervios volvieron, abrieron la puerta y el primero en salir fue Jamie, que esperaba con la mano estirada para ayudarme a bajar, mi diosa interior me dio unas grandes porras y salí...al instante miles de gritos y flashes me cegaron, lo único que me mantenía en pie era la mano de Jamie rodeando la mía.

Caminamos sin soltar nuestro agarre hacia donde nos indicaban y comenzamos la entrada por la alfombra roja, poco a poco fui sintiéndome a gusto, y a los minutos ya me encontraba acercándome a los fans, firmando autógrafos y sacándome selfies. Jamie miraba todo desde el otro frente porque como lo "abandoné" decidió acercarse también a los fans.

Pasaron unos minutos y nos hicieron la señal para las fotos. Nos sacamos algunas con Foley, otras con Erika, con ambos y por fin...nosotros dos, solos.

Habíamos acordado que en este punto sería donde daríamos a conocer todo, Jamie dijo que él lo haría, sólo que no dijo cómo, así que...ahí estábamos, sonriéndole a las cámaras, tonteando un poco entre los dos, mirando a los fans, hasta que de pronto, no sé de donde, le pasaron un micrófono a Jamie. Cuando lo tuvo en la mano jugueteó con él nervioso, y me dedicó una pequeña sonrisa...oh oh oh, lo iba a hacer.

-Eh...hola, sé que esto es un poco raro, y que no suele hacerse en las alfombras rojas pero necesito decirles algo muy importante.

El público mágicamente se silenció, por lo que yo podía escuchar los latidos de mi corazón claramente en mis oídos. Tragué saliva y me ordené quitar la cara de pánico que seguramente tenía y centrarme en Jamie.

-Bueno, como todos sabrán, mi compañera aquí, es Dakota Johnson...- me apuntó y un montón de gritos y aplausos bajaron desde el público- Y bueno, me tomé la libertad de hacer esto para que todos supieran que ella no es solo mi compañera...-silencio sepulcral- sino que, es mi amiga del alma, mi compañera de vida, y mi pareja.- una exclamación colectiva se oyó desde el público- Sí, sé que quizás no se lo esperaban, o algunos si lo hacían, pero necesitábamos dejar de escondernos y poder vivir nuestro amor como cualquier pareja normal. Nosotros intentamos no confundir el trabajo y el amor pero fue muy difícil...no lo buscamos, sólo pasó.- Buscó mi mano para atraerme hasta su lado. Se la di y me acerqué a él.- Y por más que luchamos y nos mentimos a nosotros mismos, terminamos aceptando que nos amábamos, y que nuestra relación iba más allá de lo laboral. Y hoy, frente a todos ustedes, por quienes empezó todo esto, quisimos dar a conocer la noticia. Esperamos que nos respeten y apoyen...y que por favor, nada de esto arruine el juicio que tengan sobre la película. Muchas gracias.

Se giró hacia mí y me abrazó muy fuerte. El público seguía en un silencio eterno hasta que Erika, comenzó a aplaudir y a gritar como loca mientras decía "¡Por fin!". Eso pareció sacar del shock al público que estalló en gritos, aplausos, risas, lágrimas y todo por la felicidad que sentían...de pronto, todos empezaron a corear "el beso, el beso", incluidos nuestros compañeros de reparto, así que con Jamie no nos quedó de otra que darles lo que pedían.

Miles de flashes inmortalizaron ese beso, y ya me imaginaba el revuelo en las redes sociales o las portadas de mañana. Pero no me importaba, porque habíamos dado este paso, el más difícil de todos, y al parecer el público estaba más que feliz con la noticia.

Se acabó el esconderse, los viajes secretos, las mentiras creadas por los paparazzis inventándonos pareja a cualquiera de los dos, los malos comentarios diciendo que nos odiamos, el no poder salir a dar un paseo de la mano...todo. Se había acabado todo. Y ahora solo nos quedaba disfrutar de nuestro amor y pensar en nuestro futuro.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Sé que no es el mejor, pero no me he sentido bien, tengo muchas cosas en la cabeza y fue lo mejor que pude hacer, disculpen si no les gusta. Disfrútenlo.

One-shot Damie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora