Halloween a distancia

1.6K 125 61
                                    

Miércoles, 1 de Noviembre, 2017. Los Ángeles, EEUU.

POV DAKOTA

-Chicken. Zepp. ¡Vengan aquí!

Estoy parada en el marco del gran ventanal que da hacia el patio trasero de mi casa mientras veo que mis mascotas hacen lo que les pido. Chicken encabeza el camino hasta donde me encuentro y cuando llega a mi lado se pasea por mis pies, dándome los buenos días.

Me agacho a cogerlo en brazos y lo acaricio hasta que Zepp llega a mi lado reclamando atención. Está un poco celoso desde que traje al gato, pero lo bueno es que jamás ha intentado dañarlo o comérselo. Punto para Zeppelin.

Con Chicken en una mano, me agacho hasta quedar frente a frente a Zeppelin.

-Hola, cariño.- digo despeinando el pelo de su cabeza.- Buenos días para ti también.

Recibo lengüetazos de vuelta y me es inevitable no reír. Zeppelin siempre me hace lo mismo. Dejo a Chicken en el suelo y  este inmediatamente va hacia Zepp para pasearse entre sus patas, Zeppelin lo ignora. Es gracioso ver como se hace el indiferente hacia él.

Antes de que comiencen a pelear, los llevo hasta la cocina para desayunar.

Lleno el plato de Zepp con su comida favorita y luego abro un sobre de comida para gato y lo vierto en el de Chicken que está unos pasos más allá. Ambos corren a atacar sus pobres platitos como si no comieran desde hace días...siendo que comieron ayer antes de irnos a dormir. Pongo los ojos en blanco antes de tomar sus tiestos para el agua y llenarlos para volver a dejarlos en su lugar.

Los dejo comiendo tranquilos a mi lado y voy a lavar mis manos para atacar el desayuno que espera por mí sobre la encimera de la cocina. Una vez sentada y comiendo, noto que la pantalla de mi celular se enciende con un mensaje.

Jamie.

Mi corazón se acelera y sonrío mientras lo abro.

"Te veías muy tierna ayer, cariño. Aunque no dejo de pensar en que esas orejas de gato van perfectos con tu conjunto de lencería negra que tanto me gusta. Buenos días, preciosa."

Adoro a este hombre.

"¿Facetime en 15 minutos? Estoy terminado de desayunar. Buenas tardes para ti, amor."

"Hecho. Te estaré esperando."

Me apresuro en terminar de comer para luego dejar los platos en el lavaplatos, más tarde los limpio. Ahora no hay tiempo.

Abro el ventanal que da al jardín otra vez por si Zepp o Chicken quieren salir y corro hasta mi habitación. Tengo una excelente idea para hacer sufrir un poquito a Jamie.

Una vez cambiada de ropa, agarro mi celular y me tiro sobre la cama para comenzar el facetime.

Jamie contesta y en seguida lo tengo sonriéndome mientras me saluda.

-Hola, gatita.- dice moviendo las cejas sugerentemente lo que me hace reír.

-¿Acabas de llamarme gatita, Dornan? -pregunto rompiendo a reír haciendo que él me imite.- Los apodos no son lo tuyo cariño, pero solo porque viene de ti me es imposible no encontrarlos tiernos. Hola, mi amor ¿cómo estás?

-Te encantan mis apodos, asúmelo.- dice sonriendo y pongo los ojos en blanco.- Estoy bien. Ayer salí a buscar golosinas con Dulcie y Phoebe. Dul estaba con demasiada energía cuando las dejé en casa con Amelia, casi me mata pero cuando vio que luego de un rato la peque se calmaba, volví sano y salvo al hotel.

One-shot Damie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora