CAPITULO 12: Triste realidad

190 10 4
                                    

-Tranquila, debemos planear todo perfectamente, no podemos permitirnos fallas en esto- Dijo Damon. No podía creer que por primera vez estuviera de acuerdo con él.

-Lo sé, lo único que quiero es salir de este maldito problema de una buena vez, Valerie es mi única familia y no quiero que algo le pase, y menos que sea por culpa mía

-Te entiendo, yo me sentía igual, Jeremy era mi única familia y lo último que quería era que le pasara algo por culpa mía- Respondió Elena dedicándome una sonrisa.

-Necesito hacerles una pregunta.

-¿Cuál?- Pregunto el menor de los Salvatore curioso.

-¿Por qué tanto miedo por Klaus?, comprendo que es malo y que quiere matarme, pero con solo mencionarlo se ponen tenzos-

-Digamos que no hemos tenido buenas experiencias con él, siempre obtiene lo que quiere de una manera u otra- Cuando Caroline dije eso no pude evitar abrir los ojos de par en par- Pero no en este caso, nosotros haremos todo lo que podamos para que nada malo te pase ni a ti ni a tu hermana.

-Es algo complicado el explicar toda la historia- Dijo Damon en un tono tan serio que me sorprendió.

-Los escucho- Respondí decidida.

-Bueno, te diremos la historia resumida. Hace algunos años, cuando yo era humana- Comenzó a relatar Elena- Mi sangre podía crear híbridos.

-Mitad vampiro y mitad hombres lobo- Complete.

-Exacto. Mi sangre funcionaba porque soy una Doppelganger creada por la naturaleza para mantener el equilibrio, pero cuando me convertí en vampiro mi sangre dejo de funcionar, el punto aquí es que tu no eres una Doppelganger, así que no sabemos por qué tu sangre puede crear híbridos.

- Amenos que...- Intervino Stefan- Eso es imposible...

-¿Qué?, ¿Qué es imposible Stefan?- Pregunte con curiosidad.

-Hay dos maneras de que tu sangre funcione para crear híbridos- Dijo Stefan-La primera es ser una doppelganger, y la segunda es...- Stefan se quedó pensativo por un segundo

-¿Cuál es la segunda?

-Que tengas sangre de ángel- Sentencio.

-Eso no es posible, los ángeles no existen, ¿o sí?

-Tú creías que los vampiros y hombres lobo no existían, y mírate ahora- Dijo el sarcástico de Damon.

-Se creyó por los años 1923, que los ángeles existían, ya que estaban pasando cosas realmente extrañas, incluso se dijo que la sangre de ángel podía hacer cualquier cosa, ¿Nunca te preguntaste que fue lo que te salvo de aquel accidente?

-Sinceramente no.



Después de la plática que tuvimos, Stefan se había ofrecido acompañarme a mi casa, pero yo me negué, necesitaba tiempo para pensar las cosas que estaban sucediendo, necesitaba recordar.

El pensar en que, lo que había dicho Stefan era verdad me ponía la piel de gallina, pero trataba de imaginar que eran solo teorías que ellos tenían y que no era verdad.

Al llegar a casa me baje del coche, me quede un rato parada en la entrada antes de entra, tenía que contarle a Valerie lo que estaba pasando, y tenía que poner una buena excusa para que se fuera por un tiempo del pueblo, en otro lugar estaría mejor que aquí. Tome las llaves y las introduje en la cerradura para después darle vuelta y poder abrir la puerta.

Allison... ¿Una nueva Doppelganger? ~Vampire DiariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora