CAPITULO 5: Regresaron los problemas

467 33 10
                                    

-Hola- Dije mientras veía sus hermosos ojos azules.

-¿Nos vamos?- Pregunto mientras apuntaba hacia la puerta con una bella sonrisa.

-Está bien.

Después de haberle dado las gracias a Raphael y despedirme de él, me dirigí hacia el coche de Patrick, y me abrió la puerta para que subiese. Era tan guapo y también caballeroso.

De regreso a Mystic Falls, Patrick y yo platicamos todo el camino. El me pregunto sobre mí, de donde era, y cosas de mi vida, aunque yo no me quede atrás y le hice varias preguntas a él.

-Flas back-

-¿Y qué hay de ti Patrick?- Pregunte interesada en la respuesta que me daría, un hombre guapo debía de tener mucho que contar.

-No hay mucho de mí, mis padres murieron cuando yo era un niño desde entonces Raphael se convirtió en mi única familia, no tengo hermanos ni nadie conmigo, solo me tengo a mi mismo.

-Lo lamento yo no quería...- Dije apenada.

-No importa. ¿Y tú, que hay de ti?

-Pues tampoco tengo mucho que contar... Mis padres murieron en un accidente de avión hace algunos años, tengo una hermana mayor y vivimos nosotras solas en una pequeña casa de Mystic Falls.- Dije recordando aquel accidente en el que veo como mueren mis padres y no pude evitar que una lagrima se corriera por mi mejilla.

-Lo siento mucho, yo no quería hacerte recordar, pensé que tu vida era distinta a la mía- Dijo mientras limpiaba la lagrima con su dedo pulgar.

-Pues ya vez que no eres el único- Dije con una sonrisa forzada.

-Cambiando de tema, ¿Por qué estabas en Withmore?

- Haaa- Suspire- Es una muy larga historia.

-Lo entiendo- Dijo mientras me sonreía.

-Fin del Flas back-

Así pasamos todo el camino de regreso a Mystic Falls, reímos y le conté algunas historias de mi infancia al igual que él me conto su vida antes de que sus padres murieran, algunas veces nuestras miradas se cruzaron y fue inevitable el no perderme en sus ojos.

Cuando llegamos al pequeño pueblo ya era de noche, y estaba realmente agotada, el me llevo hasta mi casa, Patrick me abrió la puerta para que bajase del carro, pero al momento de hacerlo resbale y el me tomo, pero caímos los dos, yo encima de él, quedando a pocos centímetros de sus labios.

-Lo siento- Dije antes de ponerme de pie y ayudar a Patrick a hacer lo mismo.

-No importa- Dijo con una sonrisa.

-Gracias por traerme a mi casa.

-Fue un placer.

-Debo irme-Dije antes de caminar hacia las escaleras para entrar a mi casa.

Pero el me tomo del brazo y me dio la vuelta para que quedara frente a él, y después de eso deposito un dulce beso en mis labios.

Cuando nos separamos no pude evitar ruborizarme.

-Espero que nos volvamos a ver- Dijo con una enorme sonrisa.

-Igual yo- Dije y después se fue.

Me quede embobada en la entrada de mi casa, mientras me tocaba los labios, no podía creerlo ¡Me había besado!

Pero el sonido de una puerta abrirse me saco de mis pensamientos. Voltee y vi a mi hermana en el marco de la puerta.

-¿¡En donde demonios estabas Allison Dayan Hamilton?!- Dijo gritándome, pero después corrió a abrazarme- Me tenías preocupada.

Allison... ¿Una nueva Doppelganger? ~Vampire DiariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora