CAPITULO 9: Corriendo con lobos

176 8 0
                                    


Ya íbamos de regreso a Mystic Falls, las cosas cada vez se ponían más tensas y lo odiaba, pues no había podido ver a mi hermana, era mi única familia, y me estaban separando de ella.

Les pedí a las chicas que me dejaran en mi casa, pues estaba muy cansada, ellas no querían pero al final accedieron. Cuando llegue me apresure a subir las escaleras, abrí la puerta y la casa parecía estar sola, subí a mi recamara y cuando abrí la puerta me encontré con una Bettsy dormida en mi cama.

No quise despertarla, así que me dirigí a la cama y me dormí a su lado, se sentía tan bien poder estar de nuevo en mi cama, y con mi familia, por un momento me olvide de todo, aunque sabía que no duraría mucho, pero debía aprovecharlo el momento.

Desperté gracias a un grito que hizo que mis tímpanos casi explotaran, mi hermana ya había despertado, de eso estaba segura. Abrí los ojos lentamente.

-¿Qué te pasa?, ¿Esa es la forma de despertar a tu hermanita?- Pregunte mientras me sentaba en la cama.

-¡Regresaste!- Dijo mi brillante hermana.

-Nooo... soy solo una creación de tu imaginación- Conteste con demasiado sarcasmo.

Se me quedo viendo como pensativa por lo que había dicho.

-¡Claro que regrese tonta!- Conteste con una gran sonrisa y me acerque para abrasarla.

-¿Estás bien, no te paso nada, porque no venias!- Me lleno de preguntas.

-Tranquila, ya te lo contare después.

No se quedó muy convencida, pero aun así asintió.

Después de una pequeña charla, en la cual le platique sobre Patrick, ella quiso que fuéramos al Grill. Cuando llegamos Matt nos atendió con su gran sonrisa.

Después de comer algo, decidimos irnos a casa. Salimos del grill, todo iba normal excepto algo. Un chico nos estaba viendo, y comenzaba a acercarse.

-Hola, ¿Tu eres Allison Hamilton?- Pregunto con extraña curiosidad.

-Si- Conteste- ¿Cómo lo sabes?

-Katherine envió un mensaje para ti- Del bolso trasero saco lo que parecía ser un cuchillo, y eso no parecía ser bueno.

-Corre Valerie- Dije lentamente.

-¿Qué?- Mi hermana no entendía nada.

-¡Que corras!- La empuje y ella corrió hacia el bar, mientras que yo corrí hacia la primera dirección que se me cruzo, sabía que ese chico quería dañarme a mí, por lo cual a mi seria a quien seguirá. Estaba entrando en el bosque, el chico comenzaba a bajar la velocidad, por lo cual aproveche para correr más.

Había corrido demasiado, estaba cansada, mis piernas ya no daban para más. Me senté en una roca para poder descansar un poco.

Estaba haciendo demasiado frio, mire hacia el cielo y pude ver una hermosa luna llena, comencé a caminar por el bosque sin ruta alguna, pues no sabía en donde estaba, lo único que quería era llegar a mi casa. Seguí caminando sin saber por dónde iba, comencé a sentir esa típica sensación de que alguien me estaba mirando, comencé a caminar un poco más rápido, nada de esto me estaba gustando.

Escuche una rama crujir como si hubiera sido pisada y quebrada por algo o alguien, camine más rápido y fui aumentando la velocidad pues estaba segura de que alguien me seguía. Sin querer tropecé con una roca y caí al suelo, no muy lejos pude escuchar un aullido lo cual causo que entrará en pánico, comencé a correr.

El aullido sonó de nuevo pero esta vez casi a mis espaldas, sentí algo pesado caerme encima lo cual causo que callera por segunda vez, cuando me voltee vi un rostro muy conocido, pero tenía los ojos de color dorado, unos filosos dientes... no lo podía creer, esto no podía ser cierto, grite lo más que pude, hasta quedarme sin voz, trate de zafarme, pero no podía, ahora me daba cuenta del por qué las chicas me lo habían advertido, mis ojos no creían lo que veían. Patrick era un hombre lobo. Si creía que ya lo había visto todo y no había nada peor, en ese momento me di cuenta de lo equivocada que estaba.

Allison... ¿Una nueva Doppelganger? ~Vampire DiariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora