CAPITULO 7: Descubriendo lo que en realidad son

226 16 1
                                    


-No- Fue la única palabra que pude articular.

-Escucha, no queríamos que esto pasara, pero si no te lo decíamos sería más difícil protegerte -Se excusó Caroline.

-No eso no es verdad, ustedes no... los vampiros ni siquiera existen, son solo producto de la imaginación humana.

-All, todo lo que te contaba de pequeña sobre los hombres lobo, brujas y vampiros, todo es real.

-¿También existen los hombres lobo y las brujas?, y que más, ¿acaso también existen los zombies y las hadas? -Sentía que la cabeza me iba a explotar.

-Allison... -Elena trato de acercarse pero yo la evite.

-No, no te acerques más -No sabía si salir corriendo de ahí, o tratar de averiguar más, pero las respuestas de las preguntas que se formulaban en mi cabeza me aterraban.

-Está bien, peto tranquila, debes calmarte.

-¡¿Qué me calme?!. Acabo de descubrir que los únicos "Amigos" que tengo son vampiros, ¿y quieres que me calme?

-Te diremos todo, pero solo escúchanos por favor.- Me pidió Elena.

-Yo solo, solo necesito tomar aire.

-Allison espera...

Salí de la casa y me dirigí hacia el lago que se encontraba cerca de la cabaña. Me quede ahí por horas, pensando en lo que acababa de suceder, no sabía qué hacer, una parte de mí quería saberlo todo, pero la otra estaba muerta de miedo.

Después de pensarlo por un buen rato, decidí regresar a la cabaña y enfrentar lo que fuera que estuviera a punto de pasar, lo único que sabía es que no sería bueno. Me adentre con paso firme a la casa, y cuando llegue a la sala ahí se encontraban Caroline y Elena, sentadas en uno de los sillones.

-Bien, las escucho -Dije mientras me sentaba en el sillón que estaba enfrente de donde ellas se encontraban. -Quiero que me lo cuenten todo.

-De acuerdo, pero debes prometernos que no le dirás absolutamente a nadie sobre nosotros o sobre lo que te contemos, ni siquiera a tu hermana.

-Está bien, prometo no decir nada -De verdad que no tenía ni idea de lo que hacía.

-Mira nosotros somos vampiros, pero no nos alimentamos de personas como la mayoría de los de nuestra especie lo hace, a algunos de nosotros no nos gusta dañar a la gente, así que bebemos sangre de bolsa y otros como Stefan, que no puede controlar su sed bebe sangre animal. -Comenzó a explicar Caroline.

-Nos quedamos en silencio por unos segundos los cuales parecieron eternos, y después Elena prosiguió.

-La mujer que te mantuvo cautiva en la casa abandonada de Withmore, se llama Katherine, y es una Doppelganger al igual que yo, y que Stefan.

-¿Qué es un Doppelgager? -Pregunte con genuina curiosidad en el rostro.

-Son dobles, y fueron creados gracias al hechizo de una bruja hace más de 1000 años, por eso es que Elena y Katherine son prácticamente iguales.- Contesto Caroline mientras se removía en el sillón.

-¿Y yo que tengo que ver con eso? -Cada vez estaba más confundida.

-Veras, existen unos vampiros originales, los cuales son los primeros vampiros de la historia, uno de ellos es un hibrido, mitad hombre lobo y mitad vampiro, se llama Klaus, y él es el que nos lleva hasta a ti.- Comento Caroline

-La sangre de una Doppelganger humana puede crear híbridos, y debido a que yo y Katherine ya no somos humanas, nuestra sangre no le sirve a Klaus.

-Aun no sabemos cómo, pero por alguna extraña razón tu sangre puede crear híbridos. -Dijo Caroline.

-Pero yo no soy una Doppelganger - ¿Cómo era eso posible?

-Es por eso que estamos intentando averiguarlo, y es por eso que Katherine te quiere, ella ha estado escapando de Klaus por más de 500 años, ya que ella se convirtió en vampiro para evitar que Klaus la usara, y debido a que él es un hibrido muy vengativo, la ha estado persiguiendo por todo ese tiempo.

-Ahora entiendo por qué me llamo "Boleto a mi libertad" - A hora algunas cosas comenzaban a cobrar sentido.

Después de un largo rato en el que me siguieron contando sobre ellos me dijeron qué Jeremy el hermano de Elena y Alaric el profesor de historia eran un cazadores de vampiros, que Tayler era un hibrido, que el veneno del mordisco de un hombre lobo mataba a un vampiro, que Bonnie es bruja al igual que otros de sus amigos, Liv, Jo, Kai y Luke.

Si antes no me sentía a salvo, ahora sabiendo que existían todo tipo de seres sobrenaturales, me sentía menos segura. Pero sabía algo que me tranquilizaba un poco, Mis amigos sobrenaturales de Mistic Falls, estarían ahí para ayudarme.

Allison... ¿Una nueva Doppelganger? ~Vampire DiariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora