-¿Qué te pasa? ¿Por qué pareciese como si el agua te quemara?- Dije demasiado intrigada y preocupada
-Elena se acercó a mí y me miro a los ojos.
-No pasó nada, te di el vaso con agua y bebiste un poco, ahora, tienes mucho sueño y vas a dormir.
A la mañana siguiente desperté y mi hermana se encontraba en el pequeño sillón que se encontraba en mi habitación.
-Bueno, al parecer ya nos podemos ir, piensan que fue migraña así que a cualquier indicio de dolor tenemos que venir al hospital, por más leve que sea ¿de acuerdo?- Pregunto mi hermana.
-Está bien, ¿Crees que haya sido por eso?
-La verdad ya no se ni en que pensar, fue una cosa demasiado extraña.
-Dímelo a mí- Dije mientras sonreía y me levantaba de la camilla para cambiarme e irnos a casa.
Cuando llegamos a casa entre y por alguna razón sentí como si alguien me estuviera observando, pero preferí no darle importancia. Lo primero que hice fue llegar a la cocina pues me moría de hambre, ya que no había comido nada el hospital debido a su terrible sabor.
Abrí la puerta del refrigerador y comencé a sacar cosas para prepararme algo para comer, Mi hermana subió a su recamara y yo me quede allí. Después de media hora mi hermana bajo y yo seguía en la cocina.
-Creo que tendré que ir a comprar más comida- Dijo mientras soltaba una risita.
-Lo siento, me moría de hambre- Dije un poco apenada.
Subí a mi cuarto y me metí a duchar, cuando salí tenia demasiado sueño así que preferí dormir.
Mientras dormía comencé a sentir esa extraña sensación de nuevo, esa que sientes cuando alguien te mira fijamente, era demasiado incomodo, tanto que no pude dormir. Ya no aguantaba así que abrí los ojos y cuando voltee vi una silueta, pestañee y me talle los ojos y cuando los volví a abrir ya no había nada.
A la mañana siguiente me desperté y por mi cabeza paso la imagen de aquella silueta, Me di una dicha rápida y baje a desayunar.
-Hola- salude entrando a la cocina.
-Hola enana- Dijo mi hermana.
-Ya te dije que no me digas enana, aparte soy más alta que tú, aunque no discuto que en lo vieja me ganas.- Dije riéndome y ella solo bufo.
-Que graciosa, ¿Quieres que te lleve a la escuela?
-No gracias, creo que iré caminando.
Tome una manzana, mi mochila y mi celular y salí de la casa.
De camino me encontré a Elena. Cuando la vi por mi cabeza paso el recuerdo de la noche del hospital.
-Hola Allison, ¿Cómo te encuentras?
-Hola, creo que me encuentro mejor, gracias por quedarte anoche conmigo Elena.- Dije tratando de no que mi voz se escuchara normal, pero creo que no funciono
-¿Pasa algo?, te noto un poco nerviosa.
-No, no me pasa nada... creo que debo irme- Dije mientas me alejaba y ella me miraba extrañada.
Entre al salón de clase y me senté en una de las mesas vacías, cuando Caroline se sentó a mi lado.
-Hola- Dijo mientras acomodaba sus cosas en el pequeño pupitre.
-Hola
-¿Te pasa algo?
-No, bueno si, que paso la vez que saliste del hospital tan deprisa.
ESTÁS LEYENDO
Allison... ¿Una nueva Doppelganger? ~Vampire Diaries
FanficAllison Dayan Hamilton es una joven de tan solo 17 años, que tras la muerte de sus padres, ella y su hermana (valerie Hamilton) deciden mudarse a Mystic Falls y dejar atrás todo su pasado para comenzar una nueva vida. Pero eso no será fácil, ya que...