Capítulo I | Orange.

693 27 0
                                    

Entramos al local, Mason, el hombre rubio de seguridad nos abrió la puerta. Era lugar amplio con moviliarios de madera, una fila de mesas y sillones se encontraban a la izquierda. Al fondo estaba ubicado el escenario, giré mi vista hacia mi derecha y pude ver una extensa barra con muchos bancos vacíos, en ese momento vi a los que parecian nuestras compañeras de trabajo, tres mujeres de unos 25 años, una rubia de ojos verdes, otra de ojos azules y pelo negro, que se encontraba con el brazo envolviendo los hombros de una chica de pelo castaño y puntas rojas, tenía una linda sonrisa, un porte muy delicado, y una mirada dulce.
-Hola, ¿Trabajan aquí, verdad?- pregunté
-Hola! Si, ustedes deben ser la nueva banda. Mi nombre es Stevie.- Dijo y dio nombre a ese rostro divertido y amigable.
Extendi mi mano para saludarla pero ella se acerco a darme un beso en la mejilla. Pude sentir el calor de su cuerpo junto al dulce aroma de su perfume, nos alejamos y ella procedio a saludar a todos de la misma manera. Presento a las otras chicas que la acompañaban.
-Ella es Alexa- dijo señalando a la chica que hace unos minutos la envolvía en sus brazos.
Extendi mi mano y la saludé
-Y esta es Jenna- refiriendose a la rubia. Nos saludamos entre todos y luego nos presentamos, noté que Lynn no pudo quitar su mirada de Jenna, no podia culparla, era muy guapa, llevaba una remera de 30 Seconds to
Mars dentro de un short de Jean tiro alto que le sentaba muy bien.
Nos sentamos todos en los bancos de la barra, Stevie nos sirvió unos Shots de bienvenida y una segunda ronda por cábala.
Pasada la hora supe que Alexa es la novia de Stevie
-Espero que Jenna tambien sea gay- Me dijo Lynn al oido.
Brian, Justin y Alex hablaban con Alexa sobre musica, al parecer ella era Dj.
-Así que, ¿Tu eres la cantane? Dijo Stevie mirandome.
-Si, pero no siempre, Lynn hace los coros pero tambien tiene canciones donde sólo canta ella.- Contesté sin poder mirarla a los ojos, su mirada me inhibía.
-Genial, yo tambien canto. Richard queria que haga algun show pero no hay quien me cubra en la barra.
-Tal vez puedas subir a cantar alguna canción con nosotros cuando no haya muchos clientes.- No sabia lo que estaba pasando pero quería saber mas de ella, tenia algo que llamaba mi atención. Ahora ya tenia una excusa para poder acercarme y conocerla más.
-¡Me encantraía! tal vez Alexa pueda cubrirme hoy. Vino para escucharlos a ustedes, alguien le conto que suenan muy bien.- Dijo Stevie con entusiasmo.
Entonces Alexa no trabaja aquí, por lo tanto Jenna y Stevie eran las Barwomans del local.
- En una hora abrimos.- dijo un hombre alto y de tez oscura mientras se acercaba junto a Mason.
- Hola, soy John.- Nos saludo con un tono distante, y luego volvió afuera.
Mire a un lado y estaba Lynn riendose con Jenna, tuve que interrumpirlas y llamar a los chicos para empezar a ordenar los instrumentos y hacer la prueba de sonido.
A las 11:30 abrieron las puertas y empezo a ingresar la gente, luego de unos minutos comenzamos con unos Covers, algo de Paramore, Panic! At the disco y Fall out Boy. Pasadas las 5 canciones ibamos a tocar una cancion propia, el Bar estaba casi lleno. Los clientes bebian sus tragos, conversaban y otros se dedicaban a mirarnos y escucharnos. A un lado de la multitud senti la vista de Stevie clavada en mi y senti nervios por unos minutos. En nuestro Setlist seguia un tema en la que solo cantaba Lynn, aproveche para bajar e ir a la barra donde se encontraba Stevie.
-Hey! ¿Que te gustaría cantar?- Grité arriba de la multitud.
-Pensé que lo habias olvidado! No lo se, ¿algo de Panic! At the disco te parece bien?- Dijo y asentí con la cabeza.
Ella llamo a Alexa y dio la vuelta para salir de la barra y venir junto a mi.
-¿Girls/Girls/Boys?- Habló en mi oido, era una canción obvia viniendo de su parte. Debia significar algo para ella y su novia.
-Me parece perfecto, tendré que hablar con los demas para que solo hagamos una versión acústica.- Respondi y luego subimos al escenario.
Acomodó el micrófono a su altura mientras yo hablaba con Lynn, Brian, Alex y Justin para contarles la idea. Ellos aprovecharon a bajar, descansar y tomar unos tragos.
Tomé mi Gibson, me paré junto a Stevie, le di una sonrisa y comence a tocar, ella prosiguió cantando. Tenia una voz hermosa, dulce y delicada, si no me sabría los acordes de memoria me hubiese perdido en su canto. La gente giro a verla, llamó la atencion de casi todo el local.
Stevie y yo entrelazamos las miradas mientras la musica sonaba.

Yeah if you change your mind, you know where to find me

No podia desviar la mirada, no sabia que es lo que estaba pasando, pero me gustaba ésta sensación.

And never did I think that I
Would be caught in the way you got me
But girls love girls and boys
And love is not a choice.

La cancion llegó a su fin y la gente aplaudio, algunos hasta se levantaron de sus asientos. Stevie dio una reverencia hacia el publico, se acerco a mi y extendió mi mano.
-Un placer cantar a tu lado Ally.- dijo y me guiñó el ojo.
Sentí una especie de cosquilla pasar por todo mi cuerpo al escucharla decir mi nombre.
Bajó del escenario y subió el resto de la banda luego de felicitarla. Cuntinuamos con la lista de canciones mientras seguia a Stevie con la mirada, noté que Alexa estaba enojada y se retiró luego de unos minutos.
Se hicieron las 03:00 am y dimos nuestro primer show por finalizado mientras el Dj acomodaba su equipo y seguia poniendo musica al bar. Nos retiramos, saludamos a Jenna y Stevie que estaban sirviendo unas bebidas, en la puerta nos despedimos de Mason y Josh.
Tomé mi celular del bolsillo, tenia un mensaje y una llamada perdida de Evan. El mensaje preguntaba como me estaba yendo.

"Bien, fue una gran noche. Conocimos a nuestros compañeros, son muy amigables. ¿Como te fue en la cena?"
Evan tenia una cena con sus padres y unos amigos de la familia, al parecer era algo importante, lo suficiente como para perderse el show de esta noche. Las cosas no iban muy bien en la relación, nuestros tiempos no coordinaban. El debia ir a trabajar, ir a la universidad y estudiar, al igual que yo. Podríamos hacernos mas tiempo el uno para el otro, pero la verdad, ya no tenía ganas.
- Uff, ¡Que noche!- dijo Justin y todos asentimos.
-Creo que va a ser divertido trabajar aquí, fueron todos muy lindos con nosotros.- soltó Lynn
-Sobre todo Jenna ¿Verdad?- Bromeó Brian y le guiñó el ojo mientras todos reíamos.
Al decir verdad, fueron todos muy amables, no podia esperar para volver mañana.
-Bueno chicos, nos vemos mañana. ¡Estoy muriendo de sueño!- Dijo Justin y todos nos despedimos y seguimos nuestro rumbo.
Llegue a mi casa, sin hacer mucho ruido porque mis padres dormían, tome un vaso de Agua y me dirigí al baño, tome una ducha.
Mientras el agua caía en mi espalda recordé momentos de toda la noche. Tomé una toalla, seque mi cuerpo y me puse mi pijama.
Mi telefono sonó, tenia una nueva solicitud de amistad en Facebook, Stevie Boebi. La acepté y me acosté en mi cama, me relaje y me dejé hundir en el sueño.

Next To You. (Stally)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora