Capítulo VIII | Big John.

568 28 30
                                    

Stevie.

Me estacione frente a la dirección que Ally me habia pasado. No sabía si bajar a buscarla o solo tocar la bocina y esperar me miré por el espejo retrovisor para ver si mi pelo y mi maquillaje estaban en orden. Estaba ansiosa por que mis amigas conozcan a Ally, seguro iban a llevarse muy bien, pero por alguna razón estaba nerviosa, esperaba que ella no se sienta incómoda al ser la única heterosexual en aquél almuerzo, Cammie, Shannon y Ali estaban emocionadas por conocerla.
Decidí bajar de mi auto, pararme frente a la puerta de la casa y tocar el timbre, en menos de un minuto Ally abrió y me recibió con una sonrisa. Me acerqué y le di un beso en la mejilla.

-Te ves bien en ese vestido.- Dije minimizando lo hermosa que se veía, no quería que me mirara de una forma extraña ni que piense que estaba coqueteando con ella, primero porque no quería saber nada relacionando al amor, y segundo porque nunca volvería a meterme con una "heterosexual".

-Gracias, tú tambien te ves muy bien.- Dijo mientras entraba a la casa. -¿Quieres esperar aquí? Voy a buscar una cosa arriba y ya podemos irnos.-

Me quedé en la sala esperandola unos minutos mientras veía las fotos que se encontraban en las pardes.
Ally y su madre tenían un gran parecido, pelo negro, delgadas y de tez blanca. Sin embargo, había sacado los ojos de su padre. Parecian tener una linda familia.

-¿Vamos?- Preguntó Ally bajando de las escaleras.

Habíamos llegado un poco tarde, mis amigas se levantaron a saludarnos.

-Ally, ella es Cammie.- Dije señalandola
-Ella es Shannon.- Repitiendo el mismo procedimiento
-Y ella es Ali.- Concluí y se saludaron.

-¡Me encanta tu vestido!- Dijo Camm, mientras nos estábamos.

-Gracias.- Respondió Ally timidamente, no queria que se sienta inhibida ni incomoda. Acerqué mi silla a ella y le hablé al oido.

-¿Está todo bien?

-Si, solo estoy un poco nerviosa.- Su respuesta me hizo sonreír.

-No tienes porque estar nerviosa, es solo un almuerzo.

-Stevie nos dijo que cantas muy bien y tienes una banda asombrosa ¿Como se llaman?- Interrumpió Ali.

-Stevie también tiene una voz hermosa.- Dijo mirandome.
-La banda se llama Hills, por mi apellido, tal vez puedan escucharnos este viernes si van al Bar.

-¿Que clase de canciones tocan?.- Preguntó Shannon

-Generalmente los covers son Rock - Pop y nuestras canciones propias son Rock electrónico.

-Suena divertido, podríamos ir este fin de semana, ¿Te parece bien, cariño?- Dijo Shannon a Cammie

-¡Me encantaría!- Respondió

-Yo me uno a ustedes.- Agregó Ali.

Un mozo tomó nuestra orden y luego de unos minutos ya estábamos comiendo.

-¿Hace mucho que estan saliendo? Preguntó Ally con confianza a Shann y Camm.

-Hace Tres años.- Dijeron las dos en unísono y se rieron -¿Tu estás en pareja?- Dijo Cammie

Next To You. (Stally)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora