-Esa chica te está mirando demasiado- Dijo Lynn en mi oído mientras tomabamos una cerveza en la barra.
-¿Torey?- Me referí a la amiga de Ali que se encontraba bailando en la pista junto a las demás. Jenna estaba sentada junto a Lynn tomando una copa de vino blanco.
-La misma. ¿La conoces?
-No, solo recordé su nombre. Es una linda chica.
-¿De qué hablan?- Preguntó Jenna.
-De la amiga de Ali.- Contestó Lynn
-¿Y que hay con ella?- Volvió a preguntar la pelirrubia.
-Que a Ali le gusta.- Soltó mi amiga sin filtros.
¡Yo no había dicho eso! ¿Porqué tenía que ser tan bocona?-Solo dije que es linda.- Traté de decir calmada.
-Stevie es mas linda.- Dijo Jenna y no entendí a que venía su comentario. Claro que Stevie era más linda.
-Ally, creo que esa chica se está acercando.- Me avisó Lynn acercandose a mi oído.
Tenía razon, Torey me miraba y se dirigía a mi.
-¿Quieres ir a bailar?- Me preguntó sin dejar de verme.
Lo pensé unos segundos pero me animé y la seguí.
Torey iba frente mio, tomó mi mano para guiarme en el centro de la multitud de gente, se giró y comenzó a bailar mientras me miraba, seguí sus pasos y bailamos en sincronía. Hacía calor en este lugar y cada vez llegaba mas gente y la pista se llenaba haciendo que me acerque más a la linda chica que bailaba frente a mi.
Ya estaba transpirando, miré a mi alrededor y encontré a Stevie sentada junto a Jenna en la barra. Recorde sus palabras mientra estabamos en el coche. "Demasiado heterosexual" y no pude evitar sentir rabia.
Tomé por instinto a Torey por la cintura y me acerqué a su oído.-¿Quieres tomar algo? Estoy muriendo de calor aquí.
Ella posó so mano en mi cuello y se acercó a responder.
-¡Claro! Vamos.
Nos dirigimos a la barra sin sacar mi mano de su cintura, al alejarnos de la multitud noté la penetrante mirada de Lynn, Jenna y Stevie sobre mí. Las ignore y seguí mi camino a la barra.
-¿Que te gustaría tomar? Yo invito- dije.
-Whisky, por favor.
-Dos Whisky's aquí- Grité para que el barman logre escucharme.
Luego de varios tragos distintos nuestra conversación con Torey se hizo interesante. Me dijo muchas cosas sobre ella, tiene mi edad, estudia artes multimediales, es vecina de Ali y dijo otras cosas que ya no recuerdo por causa del alcohol.
Nos acercamos a las demás chicas que seguían sentadas, ahora que las veía de cerca creo que Stevie y Lynn estaban de mala cara.
-Chicas.- Dije e intente aclarar mi voz que ya patinaba. -¿Quieren una ronda de vodka?
-No, Allison, creo que ya tomaste bastante.-Dijo Stevie enojada.
-Nunca es demasiado. Aparte, estoy completamente sobria... Por ahora.
Torey rió y la observé, ella estaba en el mismo estado de ebriedad que yo o un poco peor.
-Stevie tiene razón, ya deberías dejar de tomar, Ally.- Me aconsejó Lynn.
-Dejala, yo no he tomado nada esta noche, yo conducire y la llevare a su casa.- Dijo Stevie.
-¿Vamos a bailar?- Pregunto Torey y accedí.