Capítulo VII | Dudas.

519 29 3
                                    

-Estabamos demasiado borrachas esa noche, solo la besé sin pensar. El día siguiente ella me dijo que era mejor seguir como amigas, porque podia afectar a nuestro trabajo y ella disfruta mucho de su puesto en el Bar. De todos modos seguimos hablando, salimos a comer y a ver peliculas, pero como amigas. Cada vez me cuesta más estar con ella y no poder besarla. Creo que actue muy rápido, si hubiese esperado unos meses más a que ella esté segura, probablemente no estaríamos así. Arruine todo y ahora no quiere estar conmigo.- Dijo Lynn, que estaba sentada al lado mio en mi cama mientras comiamos Pringles.

Ella de verdad se sentía mal, no la había visto triste por problemas de amores muchas veces, quizás porque ninguna chica le decía que no a ese rostro y a esa actitud.

- Yo creo que ella esta interesada en ti.- Dije acordandome del secreto que Stevie me había contado, Jenna le hablaba mucho sobre Lynn. - Tal vez solo quiere que el tiempo aclare sus ideas y sus sentimientos.

-Creo que debería alejarme un poco, no quiero que ninguna salga herida.

-Lynn, deberías seguir hablando y compartiendo tiempo con ella, debes convencerla de que eres una buena partida. Estoy segura que con algo de tiempo ustedes dos podrán permanecer juntas si es lo que quieres.

- Tengo miedo de esperar mucho tiempo y quedar en la Friendzone por siempre. Tengo miedo de que me vuelva a rechazar y yo me encariñe todavía más.- Sus palabras eran sinceras, yo tampoco quería verla sufrir, pero tengo fé en que algo bueno puede salir de Lynn y Jenna.

-No seas negativa, también puede que esperes y obtengas un buen resultado por tu esfuerzo, y si las cosas llegan a salir mal, vas a aprender una lección, pero vas a poder estar tranquila de que diste todo y lo intentaste. No quiero que te quedes sin hacer nada y pienses "Que habria sido si hubiese persistido".

Lynn solo se quedó en silencio y asintió.

Me levanté y tomé una de mis guitarras electroacústicas. Comencé a tocar acordes al azar con un rasguido improvisado, algo lento y depresivo, Lyndsey se paró y tomó otra guitarra acústicaque tenía en mi pared y empezó a tocar unos arpegios que acompañaban a mi canción.
Esta era nuestra forma de comunicarnos, por eso hacemos un buen equipo.

-¿Qué te ocurre Ally?- Preguntó.

-Ojalá pudiera saberlo. No se que me pasa, no se que es lo que siento, pero no creo que sea algo bueno.

-¿Has discutido con Evan?

-No, ni siquiera hablo con el.

-Lo suponía, nunca te afecta algo que tenga que ver con el. ¿Quién es entonces?

-¿Qué se siente estar enamorada?- Consulté desviando su pregunta.

Lynn largó un suspiro.
- Bueno, cada individuo lo siente de maneras distintas. Yo, personalmente, no puedo dejar de mirar a esa persona, cuando nuestras miradas se corresponden, todo lo exterior desaparece. El tiempo vuela y no dejas de pensar en esa persona, cada vez quieres frecuentarla más y deseas conocerla más. Cualquier cosa que diga te parecerá gracioso e interesante, pero sobre todo te sientes confundida, es una mezcla de emociones. ¿Porqué la pregunta?

Nunca me había enamorado de Evan, pero eso no me afectaba. Nunca me había enamorado de ningun hombre, y eso me molestaba, pero lo que mas me preocupaba es que me sentía atraída por alguien de una manera que nunca lo hubiese creido.

-¿Estas enamorada de alguien?- Preguntó y dudé si debia o no responder, todabia no estaba segura de esto.

-Creo que me siento atraida por alguien, pero todavía no lo se.

-¿Es Stevie, verdad?

-¿Cómo lo sabías?- Pregunté sorprendia. Ésta chica me conoce más de lo que creía. Hasta puede que me conozca más que mi misma.

- Lo se por la forma en la que la miras, las vi reirse juntas y lo que hiciste la noche de la cena, ir a buscarla hasta su departamento y hacerla sentir mejor, eso no lo harias por cualquiera.

- Pero a mi nunca me gustaron las mujeres, tal vez sea solo una etapa.

- Tampoco te gustaron los hombres y nunca es solo una etapa.

- No lo se, dejaré que el tiempo me aclare las cosas.

-Tomate todo el tiempo que necesitas para asimilarlo y cuenta conmigo, no tengas miedo de decirme nada.- Dijo Lynn y me abrazó. -¿Puedo decirte algo?

-Claro que puedes.- Contesté.

-Tu y Stevie hacen linda pareja.- No pude evitar sonrojarme, nunca habia pensado en esa posibilidad, Stevie y yo juntas, era extraño, primero porque aún no estaba segura de lo que sentía, y segundo, porque ella no saldría con alguien como yo. Probablemente buscaria a alguien mayor y más divertida.

-¿Que tal si vemos una película?- Preguntó mi amiga.
-Me parece una buena idea, ¿Eliges tú?

Y así fue, Lynn eligió una película muy acorde a nuestra charla. El filme se llamaba "Carol" y trataba sobre una joven de 19 años que dejaba a su aburrido novio por una misteriosa mujer que acababa de conocer. Las dos emprenden un largo viaje en auto donde se enamoran y deciden abandonar toda su vida anterior.

¿Y si yo me estoy perdiendo una gran aventura tan solo por miedo? No pude parar de pensar en esa película en toda la noche. Tenía muchas cosas en las que pensar, todavía no sabía que hacer con Evan. Tal vez debería llamarlo ahora y terminar con todo, o hacerlo mañana. No, eso no estaba bien. Hemos estado juntos por mucho tiempo y el no merece este tipo de roptura, ni siquiera merece que terminemos. Estaba siendo demasiado egoista, a lo sumo el merecía una explicación, pero no podia decirle la verdad porque ni yo la conocía.
Lynn se había quedado dormida, me acomode a su lado y miré el techo. Mi celular comenzó a vibrar.

¿Tienes planes mañana?

Era Stevie, su nombre en la pantalla me hizo sonreír.

¿Aparte de ir a trabajar?

Envié, creo que mi pregunta fue algo estúpida.

Si, Ally 😒

Si, definitivamente había sido una pregunta estúpida.

Entonces no, no tengo nada planeado para mañana. ¿Tienes algo en mente?

Presione "Enviar" y espere su respuesta. Estaba tardando y mis ojos se estaban cerrando.

Me preguntaba si querías ir a un almuerzo conmigo, mis amigas van a ir y me dijeron que podia invitar a alguien. ¿Te gustaría acompañarme?

¿Conocer a sus amigas? ¿Y si les caía mal? Seguramente sus amigas son mayores que yo y mucho mas divertidas, extrovertidas e interesantes. Ellas pensarían que soy una persona aburrida. ¿Y si Stevie pasa mas tiempo con sus amigas y yo quedo a un lado? No sabía que responderle, así que opté por cerrar los ojos y responder mañana, cuando esté mas despejada.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

¿Que les pareció este nuevo capítulo? Espero que lo hayan disfrutado!

En la foto de este capitulo está Alex Pettyfer que representa al personaje de Evan.

Gracias por leer, ¡No olviden de votar si les gustó el capítulo!

Next To You. (Stally)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora