-¿Me veo bien?- Preguntó Stevie al salir de su habitación. Tenia puesto un vestido blanco con terminaciones de encaje floral. En los pies llevaba unos tacos blancos que iban a juego con el vestido. Estaba preciosa, su maquillaje habia tapado sus párpados rojos y se veía más alegre.
-Te ves muy bien, si fuera un chico te invitaria a salir sin pensarlo.- Stevie rió
-Si fueras un chico no aceptaría tu invitación.- acotó y reimos las dos.Ya estábamos listas, salimos del departamento, bajamos las escaleras, cruzamos la calle y subimos a mi auto.
-Te verías bien con algo de labial.- Dijo Stevie mientras arrancaba el auto y comenzaba a manejar.
-No lo se, nunca use uno, no encuentro un color que me favorezca-
-Yo tengo algunos en mi cartera, te quedaría muy lindo.-
-Bueno... Veamos como queda- Dije para darle el gusto.
El semáforo se puso en rojo y Stevie aprovechó para sacar el labial de su cartera, era un color rosa pálido.
Se acercó a mi, estabamos a unos pocos centímetros de distancia, ella tomó mi barbilla con una mano y con la otra presionó el lápiz en mis labios mientras me miraba con mucha concentración, pude sentir su cálida respiración en mi boca por unos segundos hasta que se alejó.
-¡Perfecto! Sabía que te quedaría bien- Dijo, mientras sonaban una sinfonía de bocinas y me di cuenta que el semáforo se habia cambiado a verde.
Aceleré y seguí nuestro camino.
-Si no te gusta puedes sacartelo.-
Ni me había fijado como me quedaba pero confiaba en su gusto y no quise sacarmelo.
-En cuanto estacione veré como se ve el labial, pero confío en ti- Dije y ella me dió una sonrisa.
-Jenna dijo que segun el sorteo somos Buddy's, debemos permanecer toda la noche juntas ¿No?- Pregunté anque ya sabia la respuesta.
-¡Uff!, me alegro que me hayas tocado tú. No es que tenga en mente perder pero no me gustaría besar a ninguno de los chicos, mucho menos a Jenna o a Lynn.
-¿Porque no besarías a Lynn?- Stevie me miro y solto una carcajada.
-Porque Jenna me mataría, no ha podido parar de hablarme de ella estos días. No le digas que yo te conte esto, pero me gustaria que ellas estén juntas.- No podía estar mas de acuerdo, Lynn también habia hablado de Jenna en estos días.
-Se ven muy bien cuando están juntas.- Dije y llegamos al restaurante.Me senté y noté que todos se habian cambiado de lugar en la mesa, calculo que se habrán sentado todos al lado de sus respectivos Buddys y por eso yo tenia un asiento vacio a mi derecha. Stevie termino de saludar a todos y se sentó a mi lado.
-¿Como quedaron sorteadas las parejas?- preguntó
-Yo quedé con Brian, y Justin con Alex. Lynn eligió quedarse con nosotros porque somos impares.-Contestó Jenna.
-¿Y cómo hará Ally para cantar si yo tengo que estar en la barra?
-Ya lo discutimos, con los chicos hicimos una lista de canciones que yo conozca y ellos también, Lynn y yo vamos a cantar esta noche y Ally me va a sustituir en la barra, ella puede servir los tragos mas fáciles, las cervezas, los vinos y el champagne.
-Es una muy buena idea, creo poder cumplir esa tarea.- Dije mirando a Stevie.
Luego de un rato pedimos nuestra orden y la comida llegó a nuestra mesa.
Yo había pedido una ensalada Cesar y una Coca-Cola que terminé en segundos porque tenia mucha sed. Decidí pararme para ir al baño e inmediatamente Stevie agarró mi mano.
-¿Donde vas? Recuerda que tengo que acompañarte a todos lados.- Lo había olvidado
-¿Puedes quedarte esperando afuera, en la puerta del baño?- pregunté
-No lo creo, si llegan a ver que no estamos juntas podriamos perder.- respondió y sentí algo verguenza. Pero al mismo tiempo sentia muchas ganas de ir al baño.
Se levantó todavía sin soltarme la mano y nos dirigimos de esa manera al sanitario, abrí la puerta y entramos, puse la traba y nos miramos dentro del diminuto baño.
-Yo me parare de espalda, mirando la puerta y tu haces lo tuyo ¿Si?- Preguntó y asentí.
Stevie giró y me dió la espalda mientras yo reía a carcajadas por los nervios. Luego de hacer lo numero uno, Stevie decidió aprovechar que estábamos ahi y usar baño ella. Salimos las dos del cubículo y dos señoras que estaban secándose las manos nos miraron con asombro al vernos, luego se fueron con la misma cara de asombro. Miré a Stev y comenzamos a reirnos sabiendo lo que podía llegar a pasar por la mente de esas mujeres. Nos lavamos las manos, las secamos y salimos del baño, encontramos a las mujeres que nos vieron en el cubículo, estaban en una mesa cerca de la nuestra, Stevie tuvo una idea. Pasó una mano por mi cintura y me acercó a ella y dijo algo en mi oído.
-Veamos que tan entrometidas pueden ser.-
Solté una carcajada y en ese momento una de las señoras nos señalaba y le hablaba a un hombre que estaba a su lado.
Al verla las dos comenzamos a reir y nos sentamos en nuestros lugares. Noté que Lynn me estaba mirando de una forma extraña y luego tomó su celular. Me había mandado un mensaje.Se levantan de la mesa tomadas de las manos, van al baño, se toman su tiempo y luego vuelven riendose y con su brazo rodeando tu cintura. ¿Que me estoy perdiendo?
No podía negar que sonaba raro, pero estabamos jugando, estaba malinterpretado las cosas.
Tranquila, no hay nada que tu no sepas. Solo estamos jugando.
Respondí y su mirada hacia mí todavía no había mejorado. Terminamos de comer y decidimos ir al bar, Stevie iba en mi auto al lado mio, Alex y Justin iban en la parte de atrás. En el auto de Lynn iban Brian y Jenna, todos seguimos las reglas del juego, por lo tanto el auto de Brian había quedado estacionado frente al restaurante.
Stevie me mostraba donde estaba cada bebida, los hielos, vasos, copas y demás mientras los otros hacian la prueba de sonido y practicaban las canciones.Esta noche no habia tanta gente como en las anteriores. La mayoría de los clientes pedían cervezas asi que no tuve que esforzarme mucho, no tuve una tarea muy difícil y de a ratos teníamos minutos libres. Lynn y Jenna hacian un gran trabajo en el escenario. En un momento Lynn tuvo que ir al baño, así que Brian y Jenna la acompañaron mientras Justin y Alex tocaban la guitarra y la bateria. Habían decidido tocar Future, de Paramore ya que tenia un gran solo que les daba bastante tiempo para ir a hacer lo que necesitaban.
Fue bastante facil permanecer junto a Stevie a la noche. Ya eran las 03:35 y la banda habia dejado de sonar, ahora se situaban en los bancos de la barra tomando tragos. El Dj ambientaba el local con su música y nosotras seguiamos sirviendo bebidas a los clientes.
Luego de una hora el bar se encontraba vacío, decidimos cerrar y quedarnos adentro, permanecimos todos sentados al rededor de una mesa tomando tragos y hablando. Brian y Justin hablaban sobre ir a buscar el auto al restaurante, Lynn y Jenna se encontraban en su burbuja, Stevie se encontraba con su cabeza apoyada en mi hombro, bostezando del sueño y Alex se habia levantado para ir al baño. Esperen. -¡Alex se levantó para ir al baño solo!- Grité y Stevie se habia asustado al escucharme.
-¡Mierda! Pensé que ya habíamos terminado- dijo Alex a mitad de camino -Esperen que ya vuelvo. Acotó mientras seguia su camino.
-Oigan, yo no rompí ninguna regla del juego, no tengo porqué sufrir el castigo- dijo Justin
-Claro que si has roto las reglas, no debias dejar que tu Buddy se aleje de ti. Ahora deberás abstenerte a las consecuencias.- Contestó Jenna.
Alex volvió del baño, tomó a Justin de la cara y le dió un beso rapido en los labios. Todos nos quedamos sorprendidos.
-Si no lo hacía ahora no lo haríamos nunca- Dijo Alex y todos reimos, excepto Justin que se limpiaba la boca un un trapo.
-Oficialmente el juego queda terminado- dijo Jenna y los demás festejaron.
Brian y Justin decidieron saludar a todos e ur a buscar el auto, Jenna y Lyndsey fueron afuera a tomar aire y yo me quede haciendo de almohada de Stevie mientras Alex tomaba un Red Bull.
-¿Me llevas a mi casa?- Preguntó mi buddy con una voz somnolienta.
- Claro que sí, vamos a buscar a las chicas así nos despedimos. Alex, ¿Quieres que te alcance hasta tu casa?- Pregunté.
-Si, por favor. No quiero caminar con este cansancio.-Respondió y salíamos del local, pero junto a la puerta nos encontramos con una sorpresa, Lynn y Jenna estaban besandose.
-Creí que ya había terminado el juego.- Dijo Alex y tuve que aguantarme la risa.
Las dos se asustaron al escucharlo, probablemente no habían oído el ruido de la puerta. La cara de Lynn se tornó a roja y no dijo nada.
-Dejalas en paz Alex.- solté -Solo queríamos decirles que ya nos retirabamos e ibamos a despedirnos.- Dije hablandoles a Lynn y a Jenna. Las saludamos y subimos al auto, y seguimos comentando sobre lo que acababa de ocurrir.
Había dejado a Alex en la puerta de su casa y ahora nos dirigiamos al departamento de Stev. Subi y la acompañé hasta la puerta para asegurarme de que esté bien.
-Gracias por lo de hoy Ally, hace unas horas no creía posible poder divertirme como lo acabamos de hacer. Te debo una.- y luego de escucharla nos despedimos y volví a mi casa.
Había sido una gran noche y una gran semana. Sentia que en ese bar, al rededor de esas personas estaba mi lugar. Me sentí segura de tomar una decisión y pasar el resto del verano en Orange junto a mis amigos y mis nuevos compañeros.
Mañana debía hablaría con Evan para contarle mis planes.~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
En la portada de este capitulo aparece Lynn, que en la realidad es Lyndsey Gunnulfsen (O Lynn Gunn), Vocalista y líder de la banda PVRIS.
Espero que disfruten de este capítulo y si les gustó lo voten (?