Capítulo III | Buddy

557 29 1
                                    

Era Domingo, esta noche daríamos el ultimo show de la semana. Jenna y Stevie planearon una cena para nosotros esta noche, iríamos a un restaurant en el centro y luego llegaríamos todos juntos al Bar.
Tomé un baño mientras pensaba la sobre propuesta que Evan me habia hecho. Me encantaba viajar y conocer lugares nuevos lugares, si seguia el trabajo del bar probablemente no podria viajar por el resto del verano, pero dejarlo seria un acto de irresponsabilidad muy grande y no podria mudarme hasta que encuentre otro empleo. No podía tomar una decisión ahora, voy a tratar de disfrutar esta noche y pensarlo después.
Me paré frente al armario a buscar algo apropiado para la cena.
Me puse un pantalon negro y una remera blanca con un blazer negro encima, busque mis zapatos negros con tacos altos, mi colgante largo de candado, mi sombrero marrón y terminé de vestirme.
Fuí al baño a maquillarme, un poco de delineador, sombra marrón, rimel, rubor y ya estaba lista para salir, pero todavía era algo temprano, decidí tomarme una foto y subirla a Instagram, a los pocos segundos mi telefono vibró con una notificación en la parte superior del celular: "A SassiBob le ha gustado tu foto" presione el dedo subre su nombre de usuario, lo que me llevó a su perfil, fui bajando observando sus fotos de plantas, comidas, y selfies, pero mi torpeza interrumpió cuando presioné dos veces en una foto de hace unos meses e involuntariamente le dí "Me Gusta".
No había nada que hacer, no importaba si sacaba ese "me gusta", esa notificacion iba a llegar igual y probablemente ya la había visto. No quería que Stevie malinterprete las cosas, aunque pensandolo bien, ella no se fijaría en mi nunca, tiene una novia y probablemente aspiraciones mas altas que una heterosexual de 21 años que vive con sus padres y no hace más que meter la pata.
Me preparé mentalmente para poder ver a Stevie a la cara sin verguenza, "Puede pasarle a cualquiera" pensé.
Tome las llaves del auto y me dirigí al restaurante mientras escuchaba musica, diez minutos después llegué a mi destino, antes de bajarme de alto me mire por el espejo retrovisor, comprobé que esté bien maquillada y peinada. Me puse mi sombrero y baje del vehículo. El local era enorme y tenia unos ventanales que dejaban a la vista todo el interior.
- Buenas noches señorita, ¿Tiene alguna reservación?- pregunto el recepcionista
-Buenas noches, si. Debe estar a nombre de-
-Viene conmigo- Apareció Jenna tras el recepcionista.
-Perfecto señorita McDougall, si necesitan algo solo llamenme.- Sonreimos y nos dirigimos a la extensa mesa que se encontraba a la derecha junto a una de las enormes ventanas.
-¡Te ves hermosa Ally!- dijo Jenna antes de que me siente.
-¡Gracias! Tu tambien, te ves preciosa- llevaba un vestido negro y tenía su pelo algo rizado.
-Gracias, no suelo usar vestidos, pero apenas vi este y supe que tenia que usarlo hoy.- dijo mientras miraba su ropa - Eres la primera en llegar, Lynn me acaba de mandar un mensaje. Está en camino.- agregó con algo de entusiasmo, me agrada Jenna y me parece que podrian hacer una buena pareja con Lynn.
- Ustedes estan hablando seguido ¿Verdad?- Pregunté.
-Si, es muy divertida y nos llevamos muy bien. ¿Ustedes son mejores amigas?
-Si, Lynn es asomrosa. La conocí en la secundaria, nos graduamos juntas y luego formamos la banda con Alex, Brian y Justin. Nos ayudó a mantenernos juntos y a vernos seguido.- Contesté con orgullo, Lynn era una gran amiga y tenia suerte de tenerla en la banda, al igual que a los chicos, hacemos un buen equipo.
-¡Hola!- dijo Brian al llegar a la mesa -No las encontraba y no sabia a nombre de quien estaba la reservación. ¿Estamos sólo nosotros?- preguntó y nos saludo con un beso a las dos.
- Si, Lynn debería estar llegando y Stevie tuvo que atender un problema y puede que no venga o en el mejor de los casos llegará tarde.- No pude evitar sentir un poco de tristeza, disfrutaba mucho de la presencia de Stevie y sentía curiosidad por saber que le había pasado.
Lynn había llegado, saludo a Brian y a mi con un beso y luego a Jenna con un gran abrazo. Luego se sumaron Justin y Alex, ya estábamos casi todos.
-Bueno chicos, con Stevie teníamos planeado un juego. Consiste en permanecer todo el resto de la noche con un Buddy, una persona que será designada por sorteo, ese Buddy los acompañará hasta la hora de ir al baño. No pueden hacer nada sin esa persona, si en algún momento se separan deberán besar a su Buddy. ¿Les parece hacer ahora el sorteo?- dijo Jenna.
-¿No deberíamos esperar a Stevie? ¿Donde está?- Pregunté acercandome a Jenna en voz baja.
-Ha tenido una pelea con Alexa y no tenía ánimos de venir. Podrias hablar con ella, ustedes se llevan bien y podrias convencerla.- No tenía la suficiente confianza con ella para hablar de problemas de amores o preguntarle de su vida personal, pero podia intentar convencerla de que venga. Tome mi celular, agende el numero de Stevie y le mande un mensaje.

Hey Stevie, soy Ally. Deberías venir a la cena, estamos todos esperandote.

Y a los pocos segundos dos tildes azules marcaron el mensaje como leido. Miré mi celular esperando una respuesta mientras los demas hablaban sobre las reglas del juego, al cual que no tenia ganas de participar. Pasaron 10 minutos y mire por la ventana, estaba empezando a llover, miré mi auto estacionado y supe lo que tenía que hacer.
Tomé mi celular, y le mandé un mensaje a Jenna para no interrumpir su charla ni llamar la atencion.

¿Cuál es la dirección de el departamento de Stevie?

Espere unos segundos mientras la miraba teclear con su celular.

Gutenberg 1257, piso 4, puerta M.
Suerte, habla con ella e intenta traerla.

Ese era mi plan.
Me levante de mi asiento, salí del local y me subí a mi auto, lo puse en marcha y me dirigí al departamento. No quedaba muy lejos, era a unas 5 calles de mi casa. Baje del auto, lo cerré y crucé la calle para entrar al edificio, Encontre las escaleras a la izquierda, las subí con rapidez y llegue al cuarto piso, busque la puerta M, estaba al final del pasillo. Me pare en frente y respire ondo. ¿Que demonios estaba haciéndo aquí? ¿Y si su novia se encontraba en el departanento? Creo que no fue una muy buena idea venir hasta aquí. Puede que sea la ultima persona que ella se esperaría encontrar al abrir, pero ya estaba acá, toqué el timbre, escuché unos pasos y la puerta comenzó a abrirse lentamente.
No se veía muy bien, tenia el maquillaje corrido, la nariz roja y los ojos llenos de lagrimas. Se abalanzó sobre mi, la envolví con mis brazos y sentí sus lágrimas correr por mi cuello.

-¿Que haces aquí? Deberías estar con los demás divirtiendote- Dijo entre sollozos, mientras nos soltabamos.
-Vine a ver como estabas y que había pasado, no podía quedarme allí sin hacer nada. Sé que nos conocemos hace muy poco y entiendo si no quieres contarme lo que pasó, pero por lo menos permiteme estar contigo, no puedo dejarte sola en este estado.- Stevie cerró la puerta y nos sentamos en el enorme sillón que tenia situado en el living.
-Encontré unos mensajes que tenía con otra chica, creo que se veian hace unos meses. Cuando le pregunte a Alexa sobre esos mensajes no lo negó, dijo que ella era más atenta que yo y la hacía sentir mejor, que no supe valorarla. Tomó todas sus cosas y se fue cómo si nada. Probablemente no me lo dijo antes porque le daba lastima. ¡Soy una estúpida!- soltó mientras las lágrimas caían por sus mejillas.
-No hay forma en la que tu seas culpable de sus mentiras, no debes hacerte responsable por sus actos y mucho menos castigarte de esta forma. Ella solo te culpa porque sabe que estuvo mal y no puede lidiar con su mierda. Mereces algo mejor que eso, deberías sentirte bien por sacarte de encima esa basura que no necesitabas y ahora puedes seguir una vida sin estorbos.- Dije tratando de detener su llanto. Levante su cara logrando que me mire a los ojos, seque una gota que caía a un lado de su nariz.
-Eres la mujer mas hermosa y amigable que jamás haya visto, no deberías estar aquí desperdiciando lagrimas por una idiota.- Su llanto paró y me abrazó fuerte.
-Tal vez tengas razon, pero eso no hace que deje de doler.-
-Se que duele, pero no puedes quedarte aquí encerrada, debes salir, despejarte e intentar divertirte.
-Gracias Ally, no esperaba encontrarte en la puerta de mi casa y mucho menos esperaba escuchar estas palabras. Eres un encanto.- me levanté junto a ella, sequé sus lagrimas y la abracé.
-Ve y preparate, yo te espero aquí sentada. Se alejó y entro a una habitacion. Escuché el ruido de la ducha abrirse.
-Puedes prender la tele si quieres, el control está en el sillón.- Dijo desde la otra habitación.
Mi telefono comenzó a bibrar.

¿Como va todo?

Era Jenna, ya habi pasado casi una hora desde que salí del restaurante.

Bien, logré convencerla. Se está preparando, en unos minutos vamos para allá.

Respondí y luego prendí la tele.

Genial, gracias Ally. Otra cosa, tu y Stevie son Buddy's, ya hicimos el sorteo. Decidimos tomar unos tragos y ahora ahora estamos con los postres asi las esperamos a ustedes para la cena. No tarden.

Debería pasar toda la noche al lado de Stevie y si algo salia mal teníamos una prenda, debíamos besarnos.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Hola! Voy a ser breve, en la portada de los próximos capítulos voy a poner una foto de un personaje al azar. La de el capítulo de hoy es Jenna McDougall, que en la realidad es cantante de la banda Tonight Alive.
Si tienen sujerencias o comentarios sobre los personajes pueden dejarlos aquí ⬇⬇⬇⬇. Gracias por Leer ❤

Next To You. (Stally)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora