Capítulo II | Dúo.

565 28 0
                                    

El ruido del celular me había despertado. Evan y Alex me habían dejado mensajes.

Buen día, hoy paso a las 15:00 por tu casa y te cuento sobre la cena. Te veo luego

Seguro tenía algo importante para contarme. No tuve mucho para responderle, solo que lo esperaba aquí. Sabía que no me iba a contar lo que pasaba si se lo preguntaba por mensajes.

Hey! Necesito tu Jaguar, ¿Podria ir a buscarla a la tarde? Di que si

Alex acostumbraba pedirme mis guitarras y yo accedía, siempre las devolvia limpias y afinadas.

Claro, en un rato la preparo así pasas por ella.

Me fui a la cocina y me prepare unos huevos fritos y un jugo. Hacia demasiado calor en Los Angeles para preparar un café.
Desperté a mis papás, prepare la mesa para el desayuno y nos sentamos mientras saboreabamos la comida en silencio.
-¿Cómo te fue anoche cariño? No te escuche entrar al volver.- Preguntó Carol, mi madre.
-Bien, había mucha gente. Nos aplaudieron y nos felicitaron al terminar la función, nos fue mejor de lo que pensaba.- Le dije mientras terminaba el desayuno.
-¿Y que tal la gente del bar? ¿Son agradables?- Pregunto mi papá.
Pensé en Stevie, ahora recuerdo que ayer acepté su solicitud, tenia que revisar su perfil, quería conocerla.
-Si, fueron muy amables con nosotros, nos invitaron unos tragos antes de abrir. Estoy emocionada por volver hoy.
-Bueno hija, me alegro de que te este yendo bien. Esperamos que te sientas comoda en ese empleo.- dijo mi mamá.
-Gracias, yo espero lo mismo.- Contesté mirando a David, mi padre.
- Nosotros ya debemos ir a trabajar, hoy nos quedaremos haciendo guardia, no nos esperes.- Dijo mi papa y los dos se levantaron para alistarse e ir a sus trabajos.
Levanté los platos sucios y los fregué, luego subí a mi habitación, tomé mi celular y entré a Facebook.
Escribí "Stevie Boebi" en el buscador y pude saber varias cosas: tiene 23 años y cumple el mes que viene, está en una relación con Alexa San Roman (Aunque ya lo sabía), Estudia Diseño de interiores, le gusta Paramore, Coldplay, One Republic e Imagine Dragons, y tenia un muy buen gusto para la ropa. Podria llegar a ser una muy buena amiga, hasta podriamos ir de compras juntas, algo que me gustaria hacer con Lynn si dejara de usar ropa negra.

Sonó el timbre, abrí la puerta y ahí se encontraba Evan, llevaba puesto un pantalon negro ajustado, una camisa blanca y tenía su cabello rubio despeinado.
-Hola!- Dijo y luego me besó.
Entramos a mi cuarto, se sento en mi cama y yo en el sillón que había en frente. Hablamos sobre la noche anterior, sus estudios y su trabajo en la pequeña empresa de abogados.
-¿Como te fue ayer en la cena con tus padres?
-Bien, de eso venia a hablart- y el timbre de la casa interrumpió.
Bajé a ver quien era, Alex habia venido a buscar la guitarra, lo había olvidado. Subió conmigo y Evan le dio un saludo distante. A el no le gustó que haya tomado aquel trabajo en el bar, ni siquiera le gustaba la idea de que yo esté en una banda. El pensaba que debía tomarme la vida más en serio y buscarme un verdadero trabajo.
-No sabía que el iba a estar aquí, perdon por interrumpirlos.- Se disculpó Alex mientras bajabamos las escaleras.
-Está bien, no interrumpiste nada y no tienes porqué disculparte.
-Gracias Ally, nos vemos a la noche.
Nos despedimos y volví con Evan.
-Deberías dejar de prestarle juguetes a tus amigos.- Soltó con un tono irónico
-No son juguetes, son instrumentos de trabajo, y no son menos importantes que los tuyos. Ya discutimos sobre esto.-
-Bien, lo siento.- Dio unas palmadas a la cama, haciendo señas de que me siente junto a el y obedecí.
-Los Jones nos invitaron a pasar unas vacaciones con ellos al norte, ayer en la cena mis papas accedieron, estarémos afuera por tres semanas, pense que tal vez podrias venir con nosotros.- Me preguntó, como si yo no tuviera planes.
-Evan, acabo de conseguir un empleo, no puedo dejarlo como si nada.
-Puedes dejarlo, no necesitas el dinero. Hasta podrias buscar otro trabajo cuando volvamos.
- Sabes que si lo necesito, no planeo vivir en la casa de mis padres por el resto de mi vida, y aunque no necesitara el dinero igual no podría ir.
-No seas asi Ally. Podriamos conocer lugares nuevos y pasar mas tiempo juntos. Por favor, consideralo.- Tomó mi mano y la apretó.
- Está bien, lo voy a pensar. Pero eso no significa que iré.
-Gracias, espero que decidas ir.- Dijo y beso mis labios.
-Tengo que irme, debo ordenar unos papeles en la oficina. A la noche iré al bar a verte, si no te molesta, claro.
-Me encantraía que vayas.-

Next To You. (Stally)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora