Bueno he sido nominada por hikariDfubuki (te mato:3) a hacer este reto así que allá vamos.
Normas del reto:
1- Debes dominar a trece personas.
2- Responder a todas las preguntas
3- Poner un titulo divertido (vivan los unicornios)
4- Debes responder en una historia, no en los comentarios.1- ¿Cuantos años tienes?
Pues tengo mis 15 añitos bien cumpliditos. Toma rima, os podréis quejar ehhh.2- ¿A que lugares te gustaría viajar?
Italia, osea amo incondicionalmente ese pais y estoy deseando conocerlo.3- Canción favorita.
Mi momento, aunque ahora las que más escucho son faded, tu enemigo, dangerous woman, here y panda.4- ¿Crees en el amor a primera vista?
Creo en la atracción. No puedes enamorarte de una persona solo por su físico, porque entonces solo le amas por fuera y no por dentro. Lo peor es que cuando la belleza pase, dejaras de "amar" a esa persona.5- ¿Te has enamorado en internet?
Nunca.6- ¿A quien besarías, matarías y te casarías?
Besar.... A mis ídolos, osea a los cuatro que tengo. Matar... No odio a nadie así que... Casarme... Con mi rubio y mis sevillanos.7- Tipo de música favorita.
Mi lista de producción se basa en 30% pop y 70% reggaeton.8- ¿Cómo fue tu primer beso?
Mi primer beso de verdad fue en clase de ingles. Me dijo ¿te beso? Y yo me quede así un poco cortada y al final el chico se lanzó.9- ¿Inglaterra o París?
París porque en Inglaterra tengo familiares y puedo ir cuando quiera.10- Personaje favorito.
De anime: Axel Blaze y Jude Sharp.
De libro: Axel y Becca del Diván de Becca. (No se que me pasa con los Axel en serio jajajaja)
De película: me quedo con mi Taylor Lautner.Y bueno hasta aquí el reto. Lo de nominar a trece personas me lo voy a saltar y todos los que leáis esto podéis hacerlo, tanto dejándomelo en los comentario si no tenéis novela o publicarlo en vuestra novela. No se si os gusta esta clase de cosas, si queréis que haga algún reto o el 50 cosas sobre mi decírmelo.
Besooooos.
ESTÁS LEYENDO
Mil Sueños Por Cumplir (Inazuma Eleven)
Fanfiction¿Que pasaría, si te enfrentas al hombre que desde siempre controlo tu vida? ¿Y si tus recuerdos del pasado volvieran? No se que pasara, lo que si se es que no luchare sola. Amor, pasión, compañerismo y sobre todo fútbol al rojo vivo. Esta es mi hi...