Fiesta

2.4K 185 100
                                    

Tras conseguir pasar el profesor les corrigió pequeños detalles del borrador, quedaba transcribirlo nuevamente y continuar con lo demás el sábado en la tarde. La semana había transcurrido entre tareas y exámenes.

La morena siguió su rutina de entrenamientos en el Dojo de la universidad mientras trataba de memorizar dermatomas y no reprobar ninguna prueba en clínica práctica. Le hizo mantenimiento a la motocicleta en su tiempo libre y flojeo un poco frente al televisor jugando vídeo juegos o disfrutando de una buena serie.

Por su parte Krista salió de compras varias veces en busca de una sudadera deportiva adecuada para asistir a la segunda clase de educación física más cómoda, añadiendo otras cosas que necesitaba para sus prácticas de ballet y material de estudio.

El viernes llego sin mayor interacción entre la pareja durante la clase del profesor Levi, quien expuso sus razones nada convincentes por las cuales unió las dos secciones y propuso una ida a la montaña para evaluar la condición física de sus alumnos.

La noche se asomó y trajo consigo la tan esperada fiesta de Samuel con mucha testosterona en el aire y alcohol en el piso. Las aceras estaban llenas de jóvenes y en la calle había autos atravesados con el volumen de su reproductor al máximo. Amigos, novios, amantes, enemigos, todo tipo de personajes ocupaban el bullicioso ambiente.

-Por lo menos se ve bastante animado. -Dijo Eren llegando al lugar, siendo testigo de la gran cantidad de personas que desbordaba la casa. El conductor de ojos verdes decidió estacionar su costoso transporte en frente de la gran casa y el resto de sus amigos que venían en otro auto lo imitaron-

-Sera mejor que nos quedemos afuera, parece haber mucha gente en el interior de la casa y eso será un problema si queremos pasar un buen rato sin que un aguafiestas se nos pegue. -Aconsejó Mina al grupo luego de bajar del automóvil-

-Allá ustedes si se quieren quedar aquí afuera yo entraré a ver que encuentro.

-¿Te refieres a una pobre y desdichada mujer borracha que te puedas tirar Thomas? -Aclaró Riko-

-Sí, exactamente. -Afirmó el rubio con una sonrisa en su rostro para acto seguido, partir del sitio-

-Menudo hombre, morirá joven siempre lo he dicho. -Dijo la mujer-

-Eren ¿Por qué Mikasa no vino? -Pregunto Armin por lo bajo a su amigo de la infancia-

-Porque no la invite y si te llama para preguntar por mí, ni se te ocurra decirle que estoy en una fiesta con un montón de hermosas mujeres rodeándome o ella de seguro se hará presente por arte de magia y me arruinará la diversión con su actitud sobreprotectora, así que tu Armin, mueres callado. -Contestó Jaeger propinándole palmadas en el brazo al rubio- Si mañana te interroga con su navaja para saber que hicimos en la noche solo le dices que estábamos en la iglesia rezando porque el perro de tu abuelo se murió.

-Pero Eren... Mi abuelo no tiene un perro. -Aclaró con semblante preocupado el rubio-

-Pues inventa uno y cúbreme la espalda Armin.

Mientras Eren le lavaba el cerebro a su amigo cabeza de coco el grupo de Krista se dignó entonces a crear su propio ambiente sacando una pequeña cava con bebidas y bolsas con algo para picar del otro auto. Invitando al compartir a todos los conocidos que pasaban a saludar. Eren abrió la cajuela de su Ford Mustang color negro decorado con dos rayas verdes sobre el capo, dejando ver varias potentes cornetas que empezaron a retumbar con la mejor música del momento para mejorar el ambiente entre ellos.

Reiss por accidente vió llegar desde donde estaba a un grupo de motorizados que hacían acrobacias y mucha bulla, entre ellos reconoció a Ymir, quien arribo a la escena con excesiva velocidad frenando de lleno su Yamaha Cross, dejándola parada solo sobre la rueda delantera con maestría. Siendo aplaudida y golpeada en el casco por sus amigos luego de permitir a la maquina reposar en sus dos cauchos sobre el suelo para bajar de la misma.

El Titán y la ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora