Capítulo 6

66 10 0
                                    



Penny no pudo responder a las preguntas de Amy, sólo miro a su amiga y la abrazó fuerte.

Amy se angustió al ver a Penny en ese estado, y lo que la ponía todavía peor era ver que su amiga aún lo quería y que no lograba superarlo.

Después de unos minutos Amy volvió a preguntar que había pasado mientras que acariciaba el cabello de Penny. Ella, le contó a su amiga lo que había pasado con Freed sin dar muchos detalles.

"Que orden tienes en esta casa querida" bromeó Amy, haciendo que Penny sonriera.

-Vamos a comer las factoras, ven -tomó de la mano a Penny y se dirigieron hacía la mesa-.

Las dos quedaron charlando un buen rato hasta que Penny mencionó en un momento a Mark.

-Espera,espera. ¿Quién es él? Cuéntame todo amiga, ¿sabes a que me refiero?

-Si..a todo. Pero despreocúpate porque no paso nada.

-¡Me lo supuse! -Amy mordió sus labios y sacudió su cabeza mientras que sus ojos se movían hacia arriba- Había olvidado de que estoy hablando con la señorita Adkins. Pero vamos, continúa.

Penny comenzó a narrar lo que había sucedido con respecto a Mark, pero ahora le contaba a su amiga con lujo de detalles y... alguna que otra sonrisita se le escapaba y Amy se daba cuenta de esto.

«Ojalá ese tipo la enamora y le haga bien, ella no pude sufrir más»pensaba Amy mientras que oía a Penny hablar de él. Quizás los deseos de Amy no podían ser ocultos ya que le hizo saber a su amiga lo que quería, pero con otras palabras...

-Ya sé, ¡tengo una idea! -Amy se levantó de la silla en la que se encontraba, lo hizo bruscamente haciendo que Penny se asustara-tienes que invitarlo a cenar.

-No, no espera. Cálmate, no sé quién es realmente, o a que se dedica. ¿Y si es un secuestrad... -Amy la interrumpió-

-Penny Adkins por favor, deja de decir cosas sin sentido alguno. O quizás tengas razón pero dale una oportunidad a él y date una oportunidad a ti, no puedes ser tan tacaña.

Parecía que su amiga la había hecho entender de que como siempre exageraba.

-Pero no tengo su número de teléfono.

-Ah no señorita, eso no es excusa, él si lo tiene ¿verdad?

-Si, ¿y? Ay amiga mejor no. Yo estoy bien así sin nadie a mi lado.

-Penny, vas a esperar un mensaje de él en tu móvil, no quiero que lo ignores e invítalo a cenar, dile que no aceptas un no como respuesta. -Amy se sentó de nuevo en su silla- Oye, y aquí entre nos, yo te ayudaré a cocinar, sé que ese no es tu fuerte.

-Ah no querida, espera, yo me defiendo ¡eh! -Penny despeino el cabello recogido que llevaba Amy. Las dos rieron-.


Nuestra historia también es tuya. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora