¡Hola! Soy Thomas aunque me conocen más como Filex. Si has recibido esta grabación ¡enhorabuena! Eres el encargado de transcribir mi historia, más te vale no modificar nada, porque me enteraré.
¿Conoces Wattpad? Si no es así, ya te puedes ir creando una cuenta, porque si no te será muy complicado escribir todo lo que diga.
Supongo que te estarás preguntando "¿Qué hace un loco mandando grabaciones a una persona aleatoria pidiéndole que transcriba toda su historia?" Bueno chico o chica, para empezar no soy el primero que lo hago y además eso es top secret hasta que acabes... Aunque pensándolo mejor... Solo tendrías que avanzar la grabación hasta el final, ¡pero no lo hagas! Que la historia es bastante interesante a mi parecer. Mejor dejo ya de enrollarme que la grabación va a acabar durando 9 horas.Todo comienza un viernes como otro cualquiera, un chico solitario rubio, de pelo largo y rizado con unos ojos grises que resaltaban debido a la palidez de su piel avanzaba por las silenciosas calles de un municipio cercano a París. Vestía unos pantalones negros y un jersey verde a cuadros ambos de lana conjuntando el típico uniforme escolar de los colegios pijos. ¿Adivinad quién es ese chico? ¡Muy bien, habéis acertado, soy yo!
- Gracias por la información, Sherlock
Calla Amel, deja hablar a los profesionales. Lo que acabáis de
escuchar es mi "mejor amiga" la cual conocí dentro de toda esta historia, no valen shippeos ¿Os queda claro?Retomando la historia, marchaba por el camino que se encontraba al lado de mi casa, un supuesto carril bici que nadie usaba. Se podría decir que vivo en la perifieria. 2km me separaban de mi destino que, como casi todos los días, era mi instituto.
Aunque iba casi corriendo, no tenía para nada ganas de llegar, lo que me esperaba allí no era agradable, como todos los días. Espera, ¿Qué aún no sabéis que es lo que había en mi instituto que tanto odiaba? ¿No os he dicho que soy el friki nerd de turno? Como es evidente, lo que allí me esperaba eran los "guays". 15 tíos fumados, abusones, estupidos y como no, creídos. Su único propósito en la vida era fastidiarnos a mí y a mí grupo, 8 nerds de los cuales 6 somos débiles y 2 son unos bonachones que no pueden defenderse, lo sé, todo un espectáculo, podéis ir aplaudiendo.Seguí caminando tranquilamente y a velocidad constante, acercándome cada vez más, cuando, como no, allí estaba ella. Si, hablo de la mítica chica a la que amaba con locura y, como no, salía con el chico más guay del curso. Al menos no estaba en mi misma clase, lo cual es una ventaja. Lo único que no era cliché en esta "preciosa" historia de amor es que no era la más guay del colegio, ni la más nerd, tampoco la más guapa ni tampoco la que más buena estaba, no, era una chica normalita, aunque por esa época para mí no era tan normalita, bueno, ya sabéis cómo es el amor.
Ahora que estoy contando todo esto... Mi vida solía ser un cliché de los malos, de estos que dices "hijo mío, tú vida podría ser un bestseller de mierda como After o Forever".
Las clases pasaron siendo una tortura, poco había dormido gracias al vicio que tenía a un juego llamado Clash Royale por lo cual estaba reventadisimo y no atendí una mierda en clase, aunque ahora que lo pienso... ¿Cuándo lo he hecho?Llego la hora del recreo y los FAE (fumados, abusones y estupidos) empezaron a acercarse a nosotros, como no.
- ¿Vais a salir esta tarde con vuestros skates?- dijo el líder de la pandilla Negan. Todos como malditos perritos falderos se rieron. Nos limitamos a guardar silencio y a ignorarlos.
- Ooooh pobrecitos ¿Os ha comido la lengua el gato? O más bien debería decir... Vuestra madre la zorra ¡ah no! Que William no tiene.- Una vez más todos se rieron, William, el cual es un amigo de nuestro grupo trato de meterle un puñetazo en la cara, pero conseguí retenerle antes de que llegara a su objetivo
- Tranquilízate, no son más que una cuadrilla de idiotas que quieren hacerte rabiar- Le dije a William.
- ¡Mira tú por dónde que William se ha vuelto todo un gallito!- Una voz sonó detrás del grupo
- Bueno, mejor ser un gallito que no unas gallinas como tu cuadrilla- Dijo Iván, todo el grupo se dio la vuelta y al verle agacharon la cabeza mientras empezaban a disiparse. Antes de irse Negan se acercó a mí y susurro:
- Esta vez habéis tenido suerte, la próxima vez, no quedará así
Me mantuve fijo en el sitio sin ni siquiera mirarle hasta que se marchó. Definitivamente ese chico me caia peor que cualquier persona en el universo
Iván era de un curso superior al nuestro. Por alguna extraña razón que siempre intenta evadir cuando le preguntamos es como nuestro guardaespaldas, cada vez que Negan y los suyos aparecen, Iván les sorprende por detrás expulsándolos del lugar. Es un chico rubio, alto, de ojos marrones y con una melena que recorría la mitad de su espalda. Aún siendo extranjero, consiguió ganarse el respeto de todo el instituto siendo así el más temido por todos, hasta por el propio Negan.
- ¿Estáis bien chicos?- Preguntó el rubio
- Creo que si, esos gilipollas casi hacen que expulsen a Willy del colegio.- Respondió Cárter, otro de los bonachones.
- ¿Porque haces todo esto Iván? Es decir, nos proteges a nosotros que somos los más débiles de nuestro curso pudiendo pasar y vivir tu vida tranquilo ¿y todo sin un motivo? No me lo creo, y esta vez, no vale esquivar el tema.- Le pregunte una vez más mirándole desafiante
- Mira Filex, aún no es el momento de contaros todo ¿vale? Cada cosa a su tiempo. Cuando llegue el día no tendré problemas en explicároslo, pero mientras tanto no quiero ni una sola pregunta ¿entendido?- Los 8 asentimos al unísono- Bien, ahora, andaos con cuidado esta tarde, creo que están tramando algo y temo no llegar a tiempo si estoy en lo cierto. Cualquier cosa llamadme e intentaré acudir lo antes que pueda.
- Si vienen esta tarde nada me impedirá darles una buena ostia- Dijo William mientras apretaba los puños en señal de enfado
- Tranquilízate tío, te recuerdo que nos superan en número y en potencia, además, sabes que a la hora de la verdad no eres capaz de hacer nada.- Dijo Sam, otro amigo de la cuadrilla
- Supongo que tienes razón... En fin, gracias Iván ¿Qué nos toca ahora?
- Matemáticas
- Genial, que guay, ¿y a ti Filex?
- Educación física- hice un gesto de triunfo al reconocer mi suerte en el horario- ¡Pasadlo bien con los sistemas!- Dije en un tono sarcástico y alegre mientras me marchaba de nuevo a mi clase. Lo que no sabía, es que ese mismo día, en esa misma hora, en esa misma clase, mi suerte iba a cambiar de forma mágica, y nunca mejor dicho.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la mente
Genel KurguThomas Daniels Filex, también conocido como Filex a secas, es el típico nerd en la típica escuela americana con su típica cuadrilla de amigos y la típica cuadrilla de abusones con lo que, claramente, se llevaba mal. Todo parecía seguir una rutina co...