Emma y Killian dejaron el Valle de "Las Estrellas" y caminaron largas horas por el Bosque, de la noche y del día, hasta llegar a un pequeño pueblo. Lo primero que hicieron al llegar al pueblo llamado "Colinas Verdes" fue ir a una tienda de ropa. El pueblo tenía una sola tienda, así que no había muchas opciones para elegir. La tienda era pequeña y algo oscura. Al entrar, Killian llamó a la vendedora con una pequeña campanilla que había en el mostrador, mientras Emma empezó a mirar los percheros llenos de ropa.
- Hola. – Saludó una mujer de cabello color rojo intenso. – Soy Ariel. – Se presentó. - ¿En qué puedo ayudarlos? – Preguntó amablemente.
- Hola. – Devolvió Killian el saludo. – Estamos buscando ropa como para ella. – Dijo señalando a Emma.
- Bien. – Asistió Ariel mirando detalladamente a la rubia y sorprendiéndose de que esté vistiendo solamente un abrigo. - ¿Quieren algo específico? – Pidió saber.
- Lo típico, una pollera, un corset y una capa. – Respondió Killian.
- De acuerdo, puedes encontrar ese tipo de ropa en ese perchero. – Dijo señalando un perchero que había del lado derecho de Killian.
- Y también unos zapatos, o botas. – Agregó Emma, uniéndose a la conversación.
- Ve a probarte esto. – Indicó Killian a Emma, luego de haber elegido algo del perchero.
- Yo no... - Comenzó a decir Emma.
- Ve. – Insistió Killian entregándole la ropa.
Emma fue al probador sintiéndose algo insegura. Hace años que no usaba ropa, y no tenía idea de si lo que había elegido Killian para ella iba a gustarle. Camino al probador, Ariel también le dio ropa interior. Emma se colocó la ropa lentamente, intentando descubrir como era la manera correcta de usar cada una de las prendas. Lo que más le costó descifrar fue el corset, de hecho la parte de la espalda no pudo atarla bien. Se miró al espejo y se sorprendió al ver su reflejo. La ropa le quedaba sorprendentemente bien, pero no se sentía totalmente conforme con ella, era como si no conectaran con su tipo de personalidad.
Killian esperó pacientemente a que Emma se probará la ropa que él había elegido para ella: una blusa natural, un corset y una capa color marrón, y una pollera con distintos tonos de colores (rosa, lila y marrón) . No quería andar perdiendo el tiempo en hacer compras, pero en verdad era necesario que Emma vaya vistiendo ropa apropiada. Mientras esperaba se puso a conversar con Ariel, intercambiaron un par de anécdotas y rieron. De repente, sintió que Emma había estado demasiado tiempo en el probador. ¿Por qué tardaba tanto?
- Vamos Emma, déjame ver como te queda la ropa que te di para probarte. – Comentó Killian acercándose al probador.
- No creo que esta ropa esté bien. – Dijo Emma, aún sin salir del probador.
- Vamos, sal así puedo verte, no me hagas tener que sacarte de allí a la fuerza. – Dijo él, poniendo un poco de humor para no perder la paciencia.
- ¿Es ésta ropa realmente necesaria? – Preguntó ella saliendo del probador.
- Así estás mucho mejor. – Respondió él, trabándose con sus palabras, demasiado maravillado con la presencia de ella.
Cuando ella salió del probador pudo volver a notar lo hermosa que era. La ropa que le había elegido le encajaba a la perfección y le hacía resaltar sus atributos físicos. Allí, en ese instante, mirándola de pies a cabeza, volvió a comprobar que esa mujer era la más hermosa que había visto en toda su vida.
Ante la insistencia de él, finalmente salió del probador. Se sentía tímida e incómoda, no le gustaba el tipo de exposición que generaba la situación en la que se encontraba. Pero cuando salió del probador, y se encontró con la intensa mirada de él y su incapacidad para decir algo coherente, dio cuenta de que lo que se había probado no debía estar tan mal como había creído.
ESTÁS LEYENDO
Second Star To the Right
FanfictionEmma es una Estrella que cae a la tierra al desear ser una humana, pero para poder quedarse en la Tierra debe conocer a su amor verdadero. Killian es un pirata en busca de una Estrella caída, para probar su amor a Milah. ¿Qué pasará cuando sus cam...