Capítulo 11

912 74 33
                                    

El primer mes de Emma como totalmente humana en la tierra fue un mes muy movido. Ella y Killian fueron en el Jolly Roger de Reino en Reino, en búsqueda de ayuda para enfrentar a Rumpelstiltskin y recuperar el "Bosque Encantado". Fueron a "Arandelle" y consiguieron la ayuda de la Reina Elsa y la Princesa Ana. Fueron a "Las Rosas" y obtuvieron la ayuda del Rey Philip y la Reina Aurora. Fueron a "Atenea" y adquirieron la ayuda del Rey Eric y la Reina Ariel. Cada Reino les dio soldados para que se unieran a su batalla contra Rumpelstiltskin. Volvieron al "Bosque Encantado" y sumaron la ayuda de los habitantes fieles a la memoria Rey David y la Reina Snow, quienes habían estado resistiendo al mandato de Rumpelstiltskin. Por último, pero no menos importante, estaban la manada de hombres/lobos conducida por Ruby y Graham, los hombres del Capitán Brennan Jones y las Hadas Mágicas. Y sorprendentemente, el día que pretendían enfrentar a Rumpeltiltskin se unió a ellos un grupo de soldados del Reino de Neal y Milah.

- ¿Estás segura que podemos confiar en ellos? – Preguntó Killian dudoso.

- Si, lo estoy. – Aseguró Emma. – Toda ayuda que podamos obtener sirve y es importante. – Agregó a modo de justificativo.

- Neal te entregó a las brujas y Milah te quería para sacarte tus poderes. – Le recordó él protestando, todavía inseguro.

- Lo sé. – Asistió ella. – Pero lo único que ellos querían era poder, y eso lo lograron al casarse y poseer un Reino. Las personas que viven en su Reino dicen que son buenos líderes. – Explicó ella.

- De acuerdo. – Aceptó él. – Dejaremos que se unan a la batalla, pero llego a ver algo raro y yo mismo me encargaré de deshacerme de ellos. – Dio sus condiciones, mostrándose protector.

- Bien, gracias. – Dijo ella y le dio un beso en la mejilla.

Una vez que tuvieron todo listo marcharon hacia el castillo. No estaban seguros con que iban a encontrarse, pero que solamente estuviera Rumpelstiltskin en el balcón principal era algo que no se habían siquiera imaginado. Emma se puso al frente, y Killian la siguió de cerca ya que no estaba dispuesto a dejarla sola.

- ¿Cómo se atreven a entrar a mis tierras y mi castillo sin mi permiso? – Preguntó Rumpelstiltskin seriamente.

- Soy... - Comenzó a decir Emma.

- Sé muy bien quien eres, y si piensas que podes enfrentarme y recuperar lo que una vez fue tuyo estás muy equivocada. – La interrumpió Rumpelstiltskin. – Si se van de aquí en este mismo instante prometo no lastimarlos. – Ofreció con una media sonrisa.

- No me iré de aquí hasta que dejes a mi pueblo libre. – Dijo Emma con convicción.

- Entonces tendré que sacarte a la fuerza. – Amenazó Rumpelstiltskin. – No digas que no te lo advertí. – Agregó con una pequeña risa.

Rumpelstiltskin chasqueó sus dedos y mágicamente hizo que todas las estatuas del castillo cobraran vida y que de la tierra surgieran soldados. Siguiendo su instinto, Emma les hizo frente y con su magia hizo que volvieran a su estado original. Pero después de unos segundos, los cientos de soldados volvieron a formarse y a avanzar hacia ellos.

- Esto no tiene sentido, debo ir a enfrentar a Rumpelstiltskin. – Dijo ella decidida.

- Bien, yo mantendré el frente aquí. – Dijo él. – Ten cuidado. – Le pidió.

- Tú también. – Dijo ella acariciándole las mejillas.

- Te amo. – Dijo él y le dio un pequeño beso.

- Y yo te amo. – Dijo ella con una sonrisa.

Killian guió al ejército que habían logrado formar con Emma, para comenzar a derrotar a los soldados hechos mágicamente por Rumpelstiltskin. Emma se movió rápidamente por el campo de batalla gracias a su magia, y logró rápidamente entrar al castillo. Al entrar al castillo sintió la nostalgia invadirla lentamente, ese era el lugar donde había vivido sus primeros años de vida junto a sus padres. Pero el castillo no era nada parecido a lo que recordaba. Antes el castillo había sido luminoso y confortable, había estado lleno de amor y sus ambientes eran agradables dando la sensación de estar en un hogar. Ahora, en cambio, estaba oscuro, vacío y daba la sensación de estar ser una enorme prisión llena de trampas. Emma recorrió el castillo hasta que finalmente encontró a Rumpelstiltskin en la torre más alta.

Second Star To the RightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora