-Idris, Idris, ¡IDRIS!
Esta era la tercera vez que luna le gritaba a su amigo para que le hiciera caso, pero este estaba tan absorto en su teléfono que tuvo que recurrir al pellizco para que reaccionara.
-¿Qué carajos te pasa lunática?
Idris se sobo el brazo y regreso a lo suyo en el teléfono.
-lo que pasa es que te estoy contando algo importante y merezco que me prestes atención mas que tu móvil. –hizo pucheros
-te estoy escuchando luna no se de que te quejas, solo estoy revisando unos proyectos nuevos, espero estés lista para las sesiones de fotos, se va a poner bueno
A Idris se le dibujo una sonrisa en su rostro mientras que a Luna todo lo contrario
-es que es de eso me urge hablar contigo- Idris dejo a un lado el teléfono y la miro como si le acabara de romper el corazón.
Idris era un chico alto y delgado con una cabellera sorprendente repleta de chinos, no le interesaba otra cosa que no fuera la fotografía y todo lo veía a través de su lente en la cámara, estudiaba justamente fotografía pero llevando la rama común con mercadotecnia, en cambio, Luna estudiaba derecho en el otro edificio de la universidad con el pelo corto hasta los hombros color blanco y un percing en la nariz, como mantenían una amistad desde los 9 años ella era la modelo que por lo regular siempre fotografiaba Idris para sus proyectos.
-Idris, no se como decir esto, es más, quisiera que fuera una mentira completa y absoluta y solo te estuviera jugando una broma pesada para que termináramos riendo como siempre pero...- Idris noto como a luna le empezaban a escurrir las lágrimas por cada mejilla y sus bellos ojos claros se habían convertido en un mar rojo llenos de lagrimas. No era nada normal ver a Luna llorando así que esto tenia que ser algo de vida o muerte.
-vamos luna desembucha le estas dando muchas vueltas al asunto mujer, igual y si terminamos riendo hasta vomitar –pero sabia que cualquier cosa que estuviera haciendo llorar a su amiga no iba a provocar risa.
-estoy embarazada
Idris quedo estupefacto al escuchar que su mejor amiga desde hace 13 años estaba embarazada, ni siquiera tenia noción si estaba saliendo con alguien. Así que la abrazo puesto que Luna estaba casi hiperventilando y creía que podría ahogarse con tanta lagrima que salía de esos pequeños ojos.
-¿Cómo fue que paso esto?
-¿Cómo crees imbécil? Yo soy una flor y una abeja, que digo abeja ABEJORRO me pico, metió su aguijón en lo más profundo de mi ser y derramo su polen en mi –grito muy alterada en los brazos aun de su amigo
-no era necesario esos detalles tan pornográficos. ¿quien es el padre?
-no quieres saber
-claro que quiero saber
-me vas a terminar golpeando
-ganas no me faltan
Tomo el rostro de su amiga entre sus manos y la miro fijamente
-¿Quién es el padre?
-Jaime.
ESTÁS LEYENDO
Idris
RomanceIdris es un fotógrafo de corazón con una carrera a punto de concluir, su mejor amiga que siempre ha sido la modelo de sus mejores fotos no puede ayudarlo con su nuevo proyecto. Idris no ve nada que no sea con el lente de su cámara y así por medio d...