3

25 3 0
                                    


-Hola –dijo de nuevo Idris – espero no te moleste que venga a sentarme aquí.

Elena trato de seguir ocultando su rostro entre su cabello y su libro

-no te preocupes ya casi me voy –cerro el libro y lo metió en la bolsa pero las pinturas para su desgracia decidieron rodar por el suelo así que Idris se agacho para ayudarla.

-es que la verdad quiero hablar contigo, por favor no te vayas –Elena lo miro y se perdió un poco en esos ojos hermosos –me llamo Idris –le ofreció la mano, Elena la acepto y juntos se levantaron y volvieron al sillón.

-me llamo Elena

Idris la miro más detenidamente, había algo en ella que le parecía familia, incluso sabía que ese nombre lo había oído antes.

-mucho gusto Elena, por favor no te incomodes...

-tengo el tiempo encima y la verdad yo...

Idris que había repasado los rostros de todas las chicas a las que alguna vez había conocido por fin recordó de donde la había visto antes.

-¿Elena? Lo siento, Elena la de la preparatoria emh –trato de acordarse de su apellido –cor... car..

-Carter –le respondió ella

-sí, lo siento no recordaba tu apellido.

Ella lo miro tratando de disimular aún más sus nervios y el hecho de que ella si lo recordaba perfectamente, la verdad es que no había cambiado casi nada.

-claro –dudo un poco -¿Idris... –chasqueo los dedos

-Livier, soy Idris Livier –sonrió de oreja a oreja

-si claro, Hola –entrelazo sus dedos y trato de serenarse

-vaya no creía que fueras tú –se alegro Idris –mira que oportuno que ya te conozco, bueno –se sonrojo –que ya hemos previamente cruzado palabra, la verdad no soy bueno conociendo personas nuevas

Elena pensó para ella misma "lo se" y sonrió fingidamente.

-bueno, para que soy buena

-veras soy estudiante final de fotografía y tengo que tomar fotos...

-me imagino, claro

Ambos comenzaron a reír. Y es que claro, Elena quería salir corriendo pero también tenia muchas ganas de quedarse, al parecer Idris no recordaba nada de lo ocurrido en esos días de la preparatoria incluso parecía solo interesado en platicar sobre su carrera de fotógrafo la cual ella estaba completamente consciente porque lo seguía en su ultra popular cuenta de Instagram.

-... te he tomado una foto

Elena se quedo seria y salió de su subconsciente para encontrarse otra vez con la realidad

-puedes verla y si no te gusta puedes borrarla

¿De verdad le había tomado una foto? Idris Livier le había tomado una foto y a simple vista era perfecta

-en realidad quería tomar el cuadro de ahí atrás pero tu estabas de por medio –Elena sintió sus mejillas arder –pero me ha gustado más como ha salido la foto contigo

-tomas muy bonitas fotos pero debo de irme Idris, fue un placer saludarte. –le regreso la cámara y comenzó a caminar hacia la puerta.

Elena se despidió de beso de Benny este miro hacia la dirección en la que se encontraba Idris donde este estaba mudo y no podía aparatar la mirada de Elena quien ahora se encontraba cruzando la calle con ese vestido café y mallas amarillas. Que extraña era esta chica pensó. ¿ahora que haría? No tenia modelo aun y Elena ni siquiera había querido cruzar palabra con él, de hecho estaba muy nerviosa, quizá se había enojado de que él le había tomado una foto, porque no se podía explicar porque había salido huyendo.

-¿gusta algo más que le pueda proporcionar? –le pregunto Benny recogiendo la taza de café que ya se había terminado

-la cuenta.


IdrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora