5

17 4 0
                                    

El tic tac del reloj de pared no  dejaba pensar correctamente a idris pues le recordaba que la madrugada avanzaba y en cambio el no. Tenía que terminar el ensayo de 10 páginas del cual sólo llevaba 6 y media. Aparte tenía que editar las fotos de esa misma tarde, y aunque iba de una ventana a otra, no encotraba la inspiración para poder concluir alguna de estas tareas y ese tonto reloj no dejaba de hacer tic tac pero ademas No avanzaba y seguía apuntando las 3 de la mañana.
La foto que el editor tenía abierta era justamente la de Elena, no dejaba de mirarla, era tan bonita y más en ese momento tan interesada en lo que estaba leyendo.
Dejo la computadora a un lado y se recostó sobre su cama, cruzó las piernas y colocó sus brazos tras de su nuca. Estaba decidido, buscaría a Elena y le pediría que fuera su modelo. Lo más seguro es que ella estuviera un apenada por el incidente en la preparatoria hace unos años, se lo imagino inmediatamente cuando salió casi corriendo de la cafetería y el tuviera que pagar lo que ella había consumido. Le pareció bastante gracioso todo lo sucedido en la cafetería. Si había cambiado físicamente pero aún así seguía siendo muy linda, incluso ahora lo estaba más. Lamentaba no haber podido hablar con ella después del accidente de la sopa, no quería más burlas de lolo y luna, y por esa razón dejo de pensar en ella.

Esa misma tarde, algo desilusionado por el ensayo de 10 páginas que a dudas penas había podido terminar en la mañana, decidió ir a la cafetería la tasca nuevamente. Inspeccionó el lugar en busca de elena, pero ella no se encontraba ahi
-tomo tu orden? -se acercó benny
-si, quiero... -lo miro bien -tu eres el mismo chico que me atendió ayer.
Benny se quedó pensativo, lo reconoció inmediatamente pues con el había estado Elena y prácticamente había salido huyendo del establecimiento.
-si, me llamo Benny
-Benny mucho gusto, quisiera saber si de casualidad recuerdas a la chica con la que ayer estaba? A la que le pague la cuenta ?
Benny dudo un poco.
-Elena. Que pasa con ella? -dijo en todo de defensa.
-oh, la conoces. Viene muy seguido por aquí? -a Idris le brillaban los ojos, a Benny no le gustó nada eso.
-si, varias veces, pero no tiene un horario para acudir.
-podrías decirme donde encontrarla?
-no puedo revelar información de los clientes. Que quiere tomar? -idris notó que Benny estaba un poco tenso, así que pidió un café late.

Continuo llendo todas las tardes a la cafetería. De hecho sabía a que Universidad ella asistia, había revisado sus redes sociales y por ende sabía que estudiaba artes. Pero quería encontrarla en la cafeteria, un poco más casual, aunque claro, si en unos días no apareciera tendría que buscarla o bien empezar a desistir de esa idea y buscarse otra modelo. Tenía el tiempo encima.
Al cuarto día de ir a buscarla y no encontrarla, empezó a pensar que tal ves era una idea tonta esperarla a ella, habiendo tantas chicas bonitas a quien fotografiar.
-su cuenta esta pagada -dijo Benny
-que?
-Elena vino y lo vio, así que en agradecimiento de que ese día pagará su consumo, ella ha pagado su cuenta y le ha enviado un pastel, el favorito de ella.

IdrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora