Elena

31 4 0
                                    


Elena se quitó el mandil lleno de manchas de colores y se desamarró el cabello, guardo todo su material, en la bolsa y salió de la clase del profesor Heriberto no sin antes despedirse con un "buenas tardes".

Bajo unas calles de la escuela y llego a su cafetería favorita, saludo de beso a Benny quien atendía todas las tardes ahí y le pidió lo de siempre un té Chai.

-aquí tienes tú té chai y además un pastel de chocolate como te gusta –le dijo Benny y dejo las cosas sobre la mesita.

-Gracias por ser tan lindo conmigo –le sonrió y siguió con el libro que momentos antes había sacado de la bolsa. Benny la miro y suspiro.

Mientras Elena disfrutaba de su té chai y una buena lectura Idris por primera vez entraba a la cafetería "la tasca", puesto que estaba de camino hacia la parada de autobuses y aunque siempre veía el café jamás le había entrado curiosidad por entrar hasta esa tarde que después de haber escuchado a Luna se había quedado con un nudo en la garganta. Paso y tomo asiento en una mesa para uno justo alado de los sillones donde se encontraba Elena. Benny pasó y le tomo la orden donde solo pidió un café solo.

No asimilaba bien toda la información que le había proporcionado Luna, haber quedado embarazada de Jaime, el niño nerd de la biblioteca, y no es que no fuera gran cosa, era atractivo pero totalmente un Friki de la física y jamás creyó que el fuera el tipo que su amiga buscaba y menos que iba a terminar teniendo sexo con él en un baño en la fiesta de Halloween, ahora su amiga tendría que enfrentar a sus padres y a Jaime que como no lo conocía bien del todo no sabía como reaccionaria. De lo que estaba seguro es que Luna no se desharía del bebé ella lo tendría y cuidaría, y quien iría a pensar que su mejor amiga iba a terminar con un bebé a los 22 años sobre todo porque Luna siempre fue la chica arriesgada y con intenciones de tatuarse, viajar de a "ray" y tener un novio en cada puerto un bebe no figuraba para ella en sus planes.

Idris pensaba en su amiga y en que eso le afectaría en tener que buscar alguna otra chica para fotografiar o, ¿Por qué no? Fotografiar el hermoso proceso del embarazo excepto que eso tardaría demasiado, 9 meses para ser exactos. No, no, no él necesitaba alguien que pudiera saltar, correr, nadar incluso, para sus diferentes sesiones fotográficas que le exigía el proyecto que Pérez había solicitado para fin de semestre. Para sentirse mejor, Saco la cámara del estuche, la encendió y miro por el visor, todo era más bonito desde ahí. Fotografió dos adornos de mesa que estaban continuos a él y un hermoso cuadro que colgaba detrás de un chica, que por cierto no le dejaba obtener un buen Angulo para poder sacar una buena foto de esa pintura. Tuvo que moverse un poco a la derecha, luego a la izquierda y en cuanto pudo obtener un buen Angulo noto que quien era el principal objetivo de la cámara no era el cuadro sino la chica quien estaba completamente entrada en un libro y no se había percatado de que la estaban fotografiando y por lo tanto estaba completamente quieta. Solo tuvo que apretar el botón y la foto estaba hecha. La miro una vez, una segunda y tercera y ya no pudo aguantar más la curiosidad así que tomo el café y la maleta y se movió de lugar al sillón justo junto a esta chica tan bonita y perfecta con ese cabello marrón con risos sueltos que le llegaban justo al hombro las manos más bonitas y suaves que jamás había visto, bueno, creía que eran suaves porque se veían tan lisas y perfectas, pestañas abundantes y una nariz que encajaba en su perfil, ella era perfecta para cada toma que ya tenía pensada.

-hola –carraspeo

Elena giro la cabeza, lo examino y volvió al libro, la verdad no era que no le interesara que un extraño se sentara a su lado sino que no era totalmente un extraño para ella y trato con todas sus fuerzas pasar desapercibida.

-------------------

Hey muchas gracias por leer :3 

IdrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora