Capitulo tres

42 2 0
                                    

Recapitulemos, llegue a la universidad, estoy con mi grupo y ahora el esta aqui. ¿Que hace el aqui? Se supone que ya no lo veria mas, no quiero verlo, no quiero ver a la persona de la que me enamore y jamas se dio cuenta que existia, el aperecio en mi vida cuando tenia 16, su nombre Jake Aspen,se veia lindo, educado y todo lo soñado y yo de ilusa me enamore, pero para el yo no significaba nada, ¿como iba a enamorarse de una chica timida? Solo yo de tonta lo crei y termine admitiendolo porque es mejor una verdad amarga que una mentira dulce( consejo 126).

-Jake ¿que haces aqui?

-Venir a estudiar creo.-

-Es obvio, pero me refiero a ¿que haces tu en esta universidad?.-

-Pues vine por ti.- wow, ¿que esta pasando aqui, dijo que vino por mi, debe estar bromeando.

-Ja no me hagas reir Jake.-

-Bien, piensa lo que tu quieras, yo se por lo que vine.-

-Jane.- alguien gritaba mi nombre, voltee a ver quien era, resulto ser Veronica y Alejandro corriendo hacia a mi.

-Jane no me esperaste.- dijo Veronica.

-De que hablas, no me dijiste que te esperara.-

-Claro que te lo dije.-

-Veronica.- dijo Alejandro.

-Asi, perdon claro que te lo dijimos Alejandro estaba alli cuando hable contigo.-

-Ah si, ya me acorde lo siento.-

-Esta bien, por cierto hola Jake.-

-Espera ¿Jake? Que haces aqui.-

-Lo mismo dije yo.- le conteste.

-Hola Veronica y Alejandro, pues estoy aqui por Jane.-

-Ah esta bien, espera ¿que?.-

-Jajajajajajajaja.- Veronica y Alejandro se miraron y empezaron a reir como locos.

-Por favor Jake ni si quiera tu propia madre te lo creeria.- dijo Alejandro y tiene la razon todos saben que Jake es un gran mujeriego de primera.

-Crean lo que quieran.- les contesto Jake.

-Buen dia a todos, yo los guiare por la universidad, porfavor presten atencion en todo momento, al terminar deberan ir al auditorio para una reunion con el rector.- dijo una chica, de ultimo año talvez. Empezamos con el recorrido, veia todo, hasta el minimo de detalle de este lugar, que no me fijaba en nada cuando choque con alguien.

-Lo siento, no me fije.-

-No te preocupes te ayudo.- santos macarrones este hombre esta super guapo y sexy, se me hace conocido, aguarden no puede ser el.

-Vernon, ¿eres tu?.-

-Jane, no puede ser.- dijo el.

-Vernon.-dije yo emocionada.

-Jane.- en ese instante lo abrace, no puedo creer que este aqui.

Mil Y Un Consejos De JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora