capitulo veinticinco

12 2 0
                                    

-¡Jane!- dijo abrazandome.

-Hola.-

-Te extrañe.-

-Y yo a tí Molly.- había salido hacen unos minutos del hospital y ahora estaba llegando a la universidad la cual no estaba en buen estado que digamos.

-Que horror.-

-Lo sé.- dijo Jake.

-¿Que haces aquí?-

-Estudio aquí.-

-Lo se, pero me refiero a que haces aqui en el dormitorio de chicas.-

-Pues supe que saliste del hospital asi que quería verte.- Jake intentaba convencerme que estaba enamorado de mí y que lo único que quería era estar conmigo, que podía hacerme tan feliz y sus demas mentiras. Probablemente si me lo hubiese dicho cuando aún sentía algo por él hubiera dicho que si, pero ahora que sé perfectamente como es ni loca aceptaría ser algo de él aunque fuera el último chico sobre la tierra. Por fin se había marchado lo cual agradecí inmensamente, me dirigía al comedor junto a mis amigos. Muchos edificios estaban destrozados no quedaba nada de algunos. Buscamos asiento y comenzamos a comer. Todos empezaron a llegar y el rector apareció e hizo un anuncio.

-Atención jovenes atención, debido a la tragedia que pasó de la cual todos salieron ilesos la universidad sera cerrada temporalmente para poder reparar los daños. Las clases terminarán una vez que hayn hecho su última prueba lo que significa que dentro de dos días exactamente regresarán a sus hogares hasta nuevo aviso.- muchos de los presentes estaban contentos, otros tristes y otros solo se murmullaban entre si.

-Genial justo cuando trataba de seducir a un chico.- dijo Molly.

-¡Molly!- dijo Veronica.

-¿Queee? Ya saben coml soy asi que ¿porqué se sorprenden?-

-Ummm tienes razón.- reapondió Alejandro.

"Hola" leí un mensaje que había llegado a mi teléfono.

"Hola, ¿que tal?"

"Oye yo debería preguntar eso, ¿como te sientes?"

"Bien, ¿supiste que cerrarán la universidad?"

"Y es por eso que necesito hablar contigo"

"¿En serio?"

"Si, te veo bajo el árbol, ya sabes cual, 6 pm no tardes"

"Esta bien, nos vemos mas tarde"

Bien el momento llego, creí que tardaría mas, pero para que dejar las cosas para mañana cuando lo puede hacee hoy. (Consejo#986).

Mil Y Un Consejos De JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora