capitulo veinticuatro

13 2 0
                                    

Comienzó a abrir los ojos con cierta pesades. Veo que ya no estoy en la biblioteca sino que en un hospital. Veo a Alejandro y a Veronica durmiendo. Unas flores estan juntó a mi cama son muy hermosas, demasiado hermosas.

-Al fin despiertas.- dijo Alejandro.

-¿Cuánto tiempo?-

-Tres días.-

-Wow explicame algo ¿comó diablos llegue aquí?-

-No lo sé, según los paramedicos un chico te llevo, pero no supieron describirlo pues no se enfocaron en él sino en tí.-

-Fue él.-

-Estás segura.-

-Si, yo lo ví.-

-¿estás realmente segura? Puede que hayas creído verlo aunque no fuese él.-

-¡carajo! Si te digo que él era es porque era él.-

-Esta biem pero...- Veronica comenzó a levantarse.

-¿Jane?-

-Hola.-

-Maldición Jane no vuelvas a darme un susto como el que me diste escuchaste.- dijo llorando y abrazandomé.

-Lo prometo.-

-Veo que ya has despertado dime ¿comó te sientes?- preguntó el doctor.

-Mariada.-

-No te preocupes ya pasará ahora debo hacerte un chequeo y podrás irte en una horas asi que porfavor necesito que salgan.- dijo a Veronica y Lucas. El doctor me revisó y me hizo algunas preguntas y antes de marcharse me entregó un sobre diciendo qie un chico lo dejo para mí. Comencé a leer.

Querida Jane:

Nada me ha dolido tanto como ver lágrimas en tus ojos y a la vez verte en esa cama, eso me rompió el corazón no ver ese brillo en tus ojos me mató.Siento que esto fue mi culpa si tan solo hubiera buscado más rápido quizás no te habría pasado nada malo. Me vuelves loco, tan solo mencionar tu nombre hace que mi cuerpo se estremesca eres perfecta, simplemente perfecta. Tu sonrisa, tus ojos todo de tí me encanta y no lo niego.Quize no sonar tan cursi o algo parecido, pero no puedo o al menos no puedo hacerlo contigo. Lamento todo lo que te he hecho robé tu diario y te acosé, pero si me preguntaras si me arrepiento respodería que no. Me atrevo a decir que  no te quiero pues Te Amo y aún asi esta palabra no describe lo que siento por tí, nada puede hacerlo. Te traje flores, no sabía cuales te gustaban, pero la dama de la floristería dijo que eran las mas caras y hermosas que tenía asi que las compre. Muero por verte Jane y prometó que en cuanto salgas del hospital te explicaré todo, no mas misterios por fin sabrás quien soy. Solo espero que despúes de eso no me odies.

Att:
       Tu acosador.

-Jane ya puedes irte.- dijo el doctor.

La hora a llegado por fin sabré si es él de una vez por todas.

Mil Y Un Consejos De JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora