Narra Vernon
Soy el idiota mas grande del mundo. ¿Como fui capaz de hacer eso? ¿Por qué diablos no se lo devolví y ya? Pero ahora ya lo arruine todo. ¿Que pasaba por mi mente cuando mande esa nota? No lo se. Talvez tenga que ver con el hecho que has estado enamorado de ella desde hace tiempo y que, cuando se presento la oportunidad, la friendzonaste que te pasa. Al parecer mi pequeño yo estaba muy molesto, pero tenía razón. Yo he estado enamorado de Jane desde hace muchísimo tiempo. El día que tuve que mudarme fue uno de los mas tristes de mi vida pues dejar a Jane era como dejar una parte de mi, una parte esencial de mí, una parte que le daba sentido a mi existencia, sin embargo había un pequeño problema, Jake, mi hermanastro estaba supuestamente enamorado de Jane, pero el esta enamorado de medio mundo y solo quiere a Jane porque ha sido la única que no ha caído a sus pies por medio de sus "encantos" además de que "accidentalmente" tomé el diario de Jane y me estoy convirtiendo en un acosador, pero despúes todo marcha bien.
-Maldición, ¿quien pudo haberselo llevado si no fue Nora?.- dijo Alejandro al entrar a la habitación.
-¿Que sucede?.- pregunté.
-Nora no tenía el diario.-
-¿Que? Imposible que ella no lo tenga.-
-Lo sé y mientras mas tiempo pase Jane esta mas en peligro.-
-¿Quien podrá tenerlo?.- pregunté aunque ya supiera la respuesta, yo lo tengo, no podía decirle nada a nadie y mucho menos a Alejandro.
-No lo sé amigo, pero quisiera que esto terminará ya no me gusta que Jane sufrá.- ahora me siento la peor persona del mundo, estoy haciendo sufrir a la persona que amó ¡carajo! En que me he metido porque no solo diablos le devolví la mochila.
*Flashback*
-Nora deja eso.- escuche decir a alguien y decidí averiguar que sucedía.-Cris tranquilizate solo voy a revisar que tiene la idiota de Jane y ya.- a caso dijo Jane.
-Bien, pero date prisa.- vi como Nora comenzó a registrar la mochila de Jane, mi Jane bueno talvez no sea mía por ahora pero en el futuro lo será.
- Pero que tenemos aquí, un diario, a caso se cree una niña o que, sin embargo esto me será de mucha ayuda.- se acabó no voy a dejar que esta le hago algo a Janie.
-¿Que crees que estas haciendo?.-
-Oh Vernon que tal.- dijo Nora arreglandose el cabello y escondiendo el diario mientras ne lanzaba una mirada seductora que perra pensé, se mete con todo el mundo y de hecho intentó seducirme, sin embargo mi corazón solo le pertenece a alguien y es a Jane.
-Dame el diario.- ordené.
-¿Diario? ¿Cúal diario? Yo no veo ninguno.- contestó.
-Mira a mí no me engañas yo ví lo que hiciste así que no intentes negarme nada. Dame el diario ahora mismo.-
-Bien, toma.-
-Gracias, esto queda entre tú, yo y tú.- señalé a la otra chica.- si me disculpan debo hacer cosas más importantes.- dije tomando la mochila y el diario para luego marcharme a mi habitación.
Al llegar la curiosidad me ganó y accidentalmente, repitó accidentalmente le heche un vistazo al diario. Pude ver ciertas palabras "enamorada" "confundida" "Jake" "Vernon" ¿mi nombre? Iba a leerlo pero Alejandro entró a la habitación.
-Hola Ver.- Alejandro solía llamarme así.
-Hola Alejo.- y yo lo llamaba así.
-Regresaré un poco tarde no me esperes.-
-Jajajajaja ni que estuvieras tan bueno.-
-Estoy rebueno.- dijo haciendo una pose de diva.
-Claro diva.-
-Jajajaja bien te veo mas tarde.-
Gracias al cielo, saque el diario y seguí leyendo.
"Querido diario
Te he dicho esto una y otra vez y vuelvo a decirlo me siento confundida. No me esperaba a Jake aquí en especial cuando intento olvidarme de él, pero lo que mas me sorprendió fue ver a Vernon. Está muy guapo debo admitirlo y algo en mí se siente extraño.
Cada vez que lo veo me siento felíz y cuando mi piel roza con la suya una corriente recorré por todo mi cuerpo y siento una gran estampida de elefantes en mi estomago. ¡Oh querido diario que me sucede! ¿Me estaré enamorando de nuevo? O solo estoy confundida no lo sé, pero agradecería que fuera la primera cosa.
Jane"Eso significa que Jane esta enamorada de mí me siento muy felíz, pero maldición que he hecho no debí decirle que salieramos como amigos ahora ella pensará que solo la quiero como amiga o en otras palabras la envié a la friendzone es por eso que sus ojos perdieron el brillo que solían tener debí haberle dicho la verdad y no escudarme con que iba a decirle que Jake era mi hermanastro cuando en realidad debía decirle que la amo.
*En el presente*
-Ver, ¿estas bien?.-
-Emmm si.- dijo saliendo de mis pensamientos.
-No mientas, has estado actuando muy extraño desde hace un tiempo dime en que pensabas ¿será a caso en Jane?.-
-¿Dime lo que sabes?.-
-Ja lo sabía sabes me mentiste.-
-¿Por que lo dices?.-
-Pues me dijiste que estabas enamorado de Jane y ahora resulta que me friendzonaste a mi amiga ¿que te sucede?.-
-Lo sé soy un idota, fue un error y me arrepiento. Me pusé demasiado nervioso y terminé empeorando todo.-
-Ahora ella piensa que solo la quieres como amiga.-
-¿En serio?.-
-Si de hecho creo que tú también le gustabas.-
-Queeeeeee.- eso ya lo sabía pero aún asi debía fingir sorpresa.
-Si estaba enamorada de tí, pero ahora creo que mejor comenzará a olvidarte.- maldición he arruinado todo.
-No esto no pues pasar yo la amo.-
-Debiste pensarlo antes de haberle dicho eso, sin embargo sé que podrás arreglarlo.-
-Eso espero.- no hablamos mas pues ambos quedamos dormidos.
Estaba durmiendo tranquilamente cuando comencé a sentir que alguien comenzó a moverme.
-Ver, despierta.-
-¿Que quieres?.- miré el reloj.- Son las 6 am y ademas es sábado.- dije de mala gana.
-Ven, la rubia de Nora prontó despertara y creeme si te digo que queras ver como terminó.-
-No,mejor ve solo tú.-
-Vamos Ver, Jane estará allí.- abrí totalmente los ojos y saltando de la cama.
-Dame 5 minutos.-
__________________________________
Baia,baia Vernon esta en problemas, ¿como terminara esto? Sigan leyendo y lo descubrirán.
ESTÁS LEYENDO
Mil Y Un Consejos De Jane
RomanceJane, la amiga de veronica, ahora graduada, se adentrara en el el mundo de los universitarios, sus consejos la ayudaron mucho a ser lo que es hoy asi como ayudo a muchos otros, pero que pasara cuando el chico ideal se le cruce en el camino sera capa...