capitulo veintisiete

12 2 0
                                    

Me dirigía al lugar que acosador me dijo. Estaba muy nerviosa, demasiado. No podía creer que todo acabaría hoy. Ya ni siquiera me interesaba mi diario, lo único que quería era saber si Alejandro decía la verdad y siendo honesta deseaba con toda el alma que asi fuera. Estoy confundida, creo qie estoy enamorada de él, ¿relamente estoy enamorada de él? No lo sé y por eso necesito saber quien es y cuanto antes mejor.

Llegue treinata minutos tarde, lo sé, lo sé pero supongo que ya me acostumbre y ni aunque me esfuerce siempre pasa lo mismo, siempre sucede algo y termino llegando treinta minutos tarde. Cuando llegue ya no había nadie, me temí que él ya se hubiera ido, pero depronto alguien habló detras de mí.

-Llegas tarde.- esa voz, no, no puede ser.

-¿Eras tú?-

-Asi es Jane, todo este tiempo fui yo ¿a caso no te alegra?-

-Yo, yo, yo.-  Salí practicamente huyendo no quiero verlo pues realmenteno no me lo esperaba, Alejandro no pudo haber mentido esto es una broma. Muy bien Jake si quieres jugar eso haremos, pero te apuesto algo yo ganaré. Y para hacerlo necesitaré la ayuda, aunque no quisiera hacerlo, de mi peor enemiga, Nora Banks.

Narra Vernon

Esto esta mal, muy mal, ¿soy un idiota? Probablemente si. Me deje influir por Jake y caí en su sucia trampa. Entregue a Jane, la deje caer en las garras del lobo, el lobo mas sucio y vil de todos, mi hermano. Se supone que debía verla hoy, se supone que hoy por fin le diría la verdad, se supone que le diría lo que siento por ella y ahora todo se arruinó. Yo amo a Jane, la amo y sé que lo que hice estuvo realmente mal, debí decirle la verdad desde un primcipio, debí decirle que todo este tiempo fui su acosador.

Mil Y Un Consejos De JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora