capitulo cinco

24 1 0
                                    

Mi habitacion, era muy hermosa. No era ni tan grande ni tan pequeña era simplemente perfecta. Estabamos desempacando cuando tocaron a la puerta. Fui abrirla y no podia creer que el estubiera aqui.

-¿Que?.- antes de terminar fui callada por el.

-Jane, ¿quien tocaba.- era Veronica que salio a ver quien era. Tenia una cara de asombro, pues se supone que el no deberia estar aqui.

-¿Que haces aqui?.- dijo Veronica algo extrañada y feliz.

-Acaso no puedo venir a ver a mi novia.- asi es Lucas estaba aqui. Voltee mi cara en ese momento pues este par de melosos se dieron un beso, a veces me dan unas ganas de vomitar arcoiris cuando lo hacen, pero luego pienso si en algun momento llegara el indicado para mi o simplemente sera una vana ilusion.

-Okay puede parar, no se si han dado cuenta pero yo estoy aqui.- tuve que interrumpirlos, parecia que ambos dependieran de los besos del otro para poder sobrevivir, empiezo a pensar que los labios de Veronica son la droga de Lucas, desde aquel dia en la graduacion, este chico no puede vivir sin probarlos, bueno lo entiendo espero 6 años por esto y por fin logro lo que queria, pero yo jamas tendre a alguien asi, el amor no fue hecho para mi, quisiera que todo fuera como aquel dicho, siempre hay un roto para un descocido, pero aprendi a no creerme todo lo que me dicen(consejo #345).

-Ah si lo sentimos.-

-Jane querida, ¿te importaria si te robo a mi novia por el resto del dia?.- dijo Lucas.

-Esta bien llevatela.-

-Gracias, te adoro.- dijo Lucas dandome un abrazo y un beso en el cachete.

-Solo una cosa, no quiero tener sobrinos aun, esta bien.-

-Jane, porfavor que dices.- dijo veronica algo histerica y enojada, mientras Lucas moria de la risa.

-Jajajajajaja esta bien te lo prometo nada de sobrinos por ahora, pero mas adelante te aseguro que los tendras, es una promesa.-

-Si, claro.- dije sonando sarcastica.

-Muy bien Lucas es hora de irnos, no quiero que sigan confabulando planes para mi futuro.- dijo Veronica saliendo de la habitacion con Lucas, habian salido ya cuando Veronica regreso.

-No se te vaya a olvidar la reunion del auditorio y de tu cita con Vernon.-

-Diablos es cierto y no es una cita tu tambien debes ir.-

-Ya no mas, lo siento pero tres son multitud.- dijo por ultimo y se fue riendo. Le mande un mensaje.a Alejandro.

" Querido y adorado Alejandro, Veronica y yo no hiremos a la reunion en el auditorio asi que podrias ir y luego decirnos lo que paso."

Envie el mensaje ahora solo me resta esperar que me conteste. Depronto mi telefono empezo a vibrar.

Mensaje de Alejandro:
Esta bien, despues les cuento todo, disfruta de tu cita.

Un momento como sabe el de eso, Veronica, bueno no importa el es mi amigo asi que, que mas da. Fui a darme una ducha y me arregle, queria verme presentable con Cooper, pues aunque no sea una cita no significa que deba vestirme mal.

"Toc Toc Toc"
Estaban tocando la puerta, la abri y alli estaba Vernon, iba muy guapo, en serio esta guapo y yo una chica simple nada relevante.

-Vernon crei que nos veriamos en la cafeteria.-

-Pues Veronica me llamo y dijo que ella no iria y ademas me pidio que viniera por ti y eso hice.-

-Ya veo.- Veronica esta me la pagaras.

-¿y? Nos vamos.-

-Emm si claro solo dejame tomar mi llave.- entre a la habitacion y tome mi llave, al parecer Veronica dejo su llave, me la llevare asi que tendra que esperar que lo considere como mi venganza. (Inserten risa malebola).

Nos dirigimos con Vernon a la cafeteria y pedimos nuestro almuerzo le sugerí que comieramos afuera, el acepto asi que fuimos a busacar un lugar donde sentarnos, despues de un buen rato de buscarlo encontramos uno que era perfecto ,una mesa para dos, pues eramos dos, estaba a punto de empezar a comer cuando alguien grito mi nombre.

-JANE.- al voltearme lo vi , que diablos le pasa.

-Ay no enserio el.-

Mil Y Un Consejos De JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora